Presentaron microcréditos para el sector turístico en Bella Vista

Publicado en junio 19, 2025.

En un encuentro llevado a cabo en el auditorio de la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”, la intendente Noelia Bazzi recibió a la ministra de Turismo de la Provincia, Alejandra Eliciri, en el marco de una jornada destinada a un taller para emprendedores y la presentación de microcréditos para emprendedores.

Acompañaron a la intendente Bazzi en el acto el secretario de Turismo, Gastón Pintos, y la secretaria de Planificación Estratégica, Belén Almirón, junto a una nutrida concurrencia de emprendedores locales interesados en las nuevas líneas de crédito.

La ministra Eliciri llegó a la localidad acompañada por representantes del programa “Emprendedores Somos Todos” y de la Fundación del Banco de Corrientes. Durante la actividad, se dio a conocer las nuevas líneas de financiamiento impulsadas por el Gobierno de Corrientes, que incluyen créditos de hasta 3 millones de pesos destinados a fortalecer el sector emprendedor local.

La intendente Bazzi expresó su agradecimiento por la visita de las autoridades provinciales y por el compromiso con el crecimiento del turismo en Bella Vista. Además, destacó el trabajo que viene realizando su gestión en el acompañamiento al sector emprendedor, con programas que buscan brindar herramientas y oportunidades para el desarrollo económico de la comunidad.

La intendente recibió la participación de emprendedores de varios rubros y sectores que se hicieron presentes, agradeció el acompañamiento del gobierno provincial con su gestión y el desarrollo de la localidad como un destino turístico.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Concejo Deliberante de Capital aprobó el nuevo valor de la unidad de multa

Publicado en julio 2, 2026.

La actualización servirá como parámetro para la aplicación de las sanciones en la ciudad de Corrientes, previstas en la normativa vigente. En tanto ingresó un proyecto vinculado al arbolado urbano, (...)

Fechas de la feria administrativa de invierno para municipales capitalinos

Publicado en julio 2, 2026.

El intendente estableció el período de receso invernal para trabajadores de la Municipalidad. Será en dos turnos: del 13 al 17 de julio, el primero; y del 20 al 24, (...)

Desarrollo Social fortaleció el trabajo articulado con municipios

Publicado en julio 2, 2026.

El Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante una nueva jornada regional de capacitación y encuentro en las localidades de Saladas y Empedrado, con el objetivo de fortalecer el trabajo articulado (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.