Corrientes

Dolor en el básquet chaqueño por la muerte de un adolescente en siniestro vial en Mariano I Loza

Publicado en marzo 28, 2022.

Un adolescente de 13 años falleció ayer tras un siniestro vial ocurrido por Ruta Nacional 19, cerca de Mariano I Loza. El menor es el hijo de la kinesiologa del plantel superior de Regatas Resistencia, que anoche jugó (y ganó) en Curuzú. El chico jugaba al básquet en Sarmiento.

El hecho se produjo entre un Ford Focus, conducido por una mujer de Resistencia identificada como Natalia Recio, de 39 años, iba acompañada de su hijo -el menor de 13 años-. El otro partícipe fue una camioneta Renault Captur, guiada por un hombre de apellido Collicheli, de 53 años.

Como consecuencia del siniestro, el menor acompañante falleció en el acto mientras que el resto de los conductores fueron trasladados hasta el hospital de la localidad correntina de Mercedes por presentar lesiones menores.

La mujer es kinesióloga del plantel superior de básquet de Regatas Resistencia y se dirigía junto a su hijo hacia la localidad correntina de Curuzú Cuatiá por el partido que el elenco remero disputó anoche ante San Martín. 

El menor jugaba en la categoría formativa del Club Atlético Sarmiento, por lo que desde la subcomisión de básquet del club lamentaron su fallecimiento.

“Con profunda tristeza informamos el fallecimiento de Alexis Leonel Racig Recio. El cielo se viste de aurirrojo hoy porque un ángel terrenal fue para allá a brillar con la grandeza de su corazón y alma. Tristes y con el corazón hecho pelota por tú partida, vamos a recordarte siempre!!! Acompañamos a tú flia. Racig Recio en este terrible momento y rogamos por la recuperación de tú mami Naty”.

El club Regatas de Resistencia, quien también participaba anoche del partido a disputarse en Curuzú Cuatiá, también se hizo eco y escribió en su cuenta de Facebook

“Sub Comision de Basquet del Club de Regatas Resistencia lamenta profundamente el fallecimiento de Alexis Racig y acompaña en este duro momento a su familia.

El plantel de la Liga Federal, los entrenadores y la subcomisión de básquet, envía sus condolencias a toda la familia Racig – Recio ante tan irreparable pérdida y desean que Alexis pueda descansar en Paz. Especialmente para Natalia, a quien además se le desea una pronta recuperación”.

Fuente: radio Dos

Relacionado:  

Intensa búsqueda de una joven y su bebé en Corrientes

Publicado en marzo 27, 2024.

La policía de Corrientes se encuentra abocada a la localización de la joven Mariana Beatriz Fernández, de 23 años de edad y de su hijo, Gustavo Ramón Vera, de un (...)

Detenidos, drogas y dinero en efectivo en un allanamiento en la capital correntina

Publicado en marzo 27, 2024.

La Policía de Corrientes, tras un allanamiento realizado, aprehendió a tres personas y secuestro gran cantidad de cosas, entre ellas, envoltorios de cocaína, dinero en efectivo, motocicletas y teléfonos celulares. (...)

La Provincia concretó capacitación en Seguridad Vial en Itatí

Publicado en marzo 26, 2024.

El Gobierno de Corrientes llevó adelante este martes una capacitación en Seguridad Vial, en la ciudad de Itatí. Tuvo lugar en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “René Favaloro”, donde se (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.