Corrientes

Bella Vista. Reunión con la Policía de Corrientes

Publicado en marzo 18, 2022.

El Departamento Ejecutivo de Bella Vista recibió en el despacho de la intendente Noelia Bazzi a una delegación de la Policía Provincial con efectivos de la Brigada Especial quienes analizaron la situación de la seguridad pública de la ciudad atento a los últimos acontecimientos de suma gravedad donde se destacaron al menos dos hechos de carácter criminal.

La intendente Noelia Bazzi acompañada del secretario de Gobierno Javier Torres recibió en su despacho a una comitiva policial para avanzar en estrategias de seguridad pública; oportunidad en que se abordaron al menos tres temas centrales de agenda oficial.

Consultado sobre la reunión, Torres destacó la reunión en cuanto a que “buscamos ajustar los mecanismos que hagan a la tranquilidad de la población y que responda a una acción conjunta donde la Policía tenga las herramientas necesarias para combatir el delito”.

En tal sentido se analizaron las posibilidades de prevención en lugares específicos de la ciudad y las alternativas de refuerzo del personal en las Comisarías locales mediante la gestión de los recursos humanos que podrían surgir de los institutos policiales, especialmente contando con los cadetes oriundos de Bella Vista.

Así mismo fue confirmada la provisión por parte del Gobierno Provincial de 2 Cuatriciclos para el personal policial local y otros elementos útiles para mejorar el accionar en distintos puntos considerados críticos.

El Departamento Ejecutivo agradeció la presencia de las autoridades de la Policía de Corrientes a la vez que manifestó su permanente apoyo a la tarea de prevenir y proteger a la comunidad.

Relacionado:  

Comenzó el 4° Encuentro de Escultura en Arena con artistas de distintos puntos del país

Publicado en abril 19, 2024.

Desde hoy y hasta el domingo 21, en el horario de 9 a 19, los correntinos y visitantes podrán ver en vivo cómo los artistas dan forma a sus obras (...)

El Municipio avanza en las metas y en su compromiso ambiental con el Plan de Arbolado Urbano

Publicado en abril 19, 2024.

En el predio del Vivero municipal, el intendente puso nuevamente en marcha el programa para recuperar y aumentar la cantidad de árboles en la ciudad, tanto en los barrios como (...)

Corrientes conmemoró el 160° aniversario de creación del Municipio

Publicado en abril 19, 2024.

En un acto llevado a cabo en el patio del Palacio Municipal, se destacó la historia y cultura de la ciudad y su presente de desarrollo y modernización. “Queremos una (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.