Operativo nocturno en Corrientes: 20 demorados y dos motocicletas secuestradas

Publicado en agosto 22, 2026.

Por Corrientes al Día

El despliegue policial se realizó durante la madrugada en distintos sectores de la capital correntina. Las personas fueron trasladadas a la Comisaría Segunda para verificar sus antecedentes.

Un amplio operativo de seguridad realizado durante la madrugada de este sábado en la ciudad de Corrientes dejó como resultado 20 personas demoradas y dos motocicletas secuestradas.

El procedimiento comenzó alrededor de la 1.30 y se extendió hasta después de las 3.30, con controles desplegados en diferentes puntos de la jurisdicción de la Comisaría Segunda Urbana.

Durante el operativo, los efectivos identificaron a distintas personas y verificaron las documentaciones de los vehículos que circulaban por la zona.

Como resultado de las actuaciones, 20 personas fueron demoradas preventivamente para la averiguación de sus antecedentes, mientras que dos motocicletas quedaron secuestradas ante presuntas irregularidades detectadas durante los controles.

Las autoridades no informaron si alguno de los demorados registraba pedidos judiciales pendientes ni precisaron las faltas que motivaron la retención de los rodados.

Del procedimiento participaron efectivos de la Comisaría Segunda Urbana, junto con integrantes del Grupo de Intervención Rápida (GIR), el Destacamento San Marcos y el Grupo Táctico Operacional (GTO).

Una vez finalizado el despliegue, las personas demoradas y las motocicletas fueron trasladadas hasta la dependencia policial, donde continuaron las diligencias correspondientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tragedia en Corrientes: murió un adolescente tras accidentarse en cuatriciclo

Publicado en octubre 5, 2026.

Por Corrientes al Día Un adolescente de 13 años murió el domingo 4 de octubre tras sufrir un accidente mientras circulaba en un cuatriciclo por la zona rural de la (...)

Juicio por Loan: el abogado de Ramón Dupuy cuestionó a quienes invocaron su representación

Publicado en octubre 5, 2026.

Por Corrientes al Día El abogado de Ramón Dupuy, Alberto Aguerrido, negó que su representado o su familia hayan recibido amenazas vinculadas con el caso Loan Peña y explicó que (...)

Esquina: detuvieron a un joven acusado de robarle millones de pesos y dólares a su abuelo

Publicado en octubre 5, 2026.

Por Corrientes al Día Un joven de 18 años fue detenido en la localidad correntina de Esquina, acusado de sustraer una importante suma de dinero de la vivienda de su (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.