El Departamento Ejecutivo de Bella Vista recibió en el despacho de la intendente Noelia Bazzi a una delegación de la Policía Provincial con efectivos de la Brigada Especial quienes analizaron la situación de la seguridad pública de la ciudad atento a los últimos acontecimientos de suma gravedad donde se destacaron al menos dos hechos de carácter criminal.
La intendente Noelia Bazzi acompañada del secretario de Gobierno Javier Torres recibió en su despacho a una comitiva policial para avanzar en estrategias de seguridad pública; oportunidad en que se abordaron al menos tres temas centrales de agenda oficial.
Consultado sobre la reunión, Torres destacó la reunión en cuanto a que “buscamos ajustar los mecanismos que hagan a la tranquilidad de la población y que responda a una acción conjunta donde la Policía tenga las herramientas necesarias para combatir el delito”.
En tal sentido se analizaron las posibilidades de prevención en lugares específicos de la ciudad y las alternativas de refuerzo del personal en las Comisarías locales mediante la gestión de los recursos humanos que podrían surgir de los institutos policiales, especialmente contando con los cadetes oriundos de Bella Vista.
Así mismo fue confirmada la provisión por parte del Gobierno Provincial de 2 Cuatriciclos para el personal policial local y otros elementos útiles para mejorar el accionar en distintos puntos considerados críticos.
El Departamento Ejecutivo agradeció la presencia de las autoridades de la Policía de Corrientes a la vez que manifestó su permanente apoyo a la tarea de prevenir y proteger a la comunidad.