Corrientes

Buscan a un joven de 25 años que no regresó a su hogar

Publicado en marzo 15, 2022.

La Policía de Corrientes solicita la colaboración para la localización y paradero del joven Juan José Espindola, de 25 años de edad. El mismo no habría regresado a su hogar y hasta el momento no se tienen novedades sobre su actual paradero.

Sus características físicas son las siguientes: de 1,75 mts de estatura, de contextura física delgada, tez trigueña, ojos color marrones oscuros, cabellos cortos de color oscuro.

Al momento de su ausencia, vestía una campera de color negro y jeans de color oscuro, calzaba unas zapatillas de color negro.

A aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este joven podrán hacerlo ante la citada Comisaría Primera – teléfono número 4-424502; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Relacionado:  

Intensa búsqueda de una joven desaparecida en Corrientes

Publicado en abril 25, 2024.

La policía de Corrientes emitió una solicitud de colaboración, a fin de dar con el paradero que la joven Gimena Jaqueline Barrios d 23 años de edad que se encuentra (...)

Secuestran una tonelada de marihuana en el monte misionero

Publicado en abril 23, 2024.

La Gendarmería desbarató el contrabando de más de una tonelada de marihuana por una suma mayor a los $2.000 millones de pesos. El operativo fue producto de una exhaustiva investigación (...)

Desarticularon banda narco que operaba desde un estudio jurídico y una inmobiliaria en el litoral

Publicado en abril 23, 2024.

En un mega operativo desplegado en las provincias de Corrientes, Misiones y Entre Ríos, la Prefectura Naval Argentina (PNA), fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, desmanteló una (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.