Corrientes

La Municipalidad inicia el ciclo de capacitaciones destinado a fortalecer la agricultura familiar

Publicado en febrero 1, 2022.

El programa se realizará el jueves 3 y el lunes 7 de febrero de febrero en la Oficina de Empleo. Se dictarán talleres sobre preparación del terreno para la llegada del otoño, planificación y manejo de una huerta familiar, especies y calendario de siembra, producción y manejo del cultivo. Para más información está habilitada la línea 379-4265965.

La Municipalidad de Corrientes dará inicio al programa Ñande Huerta, destinado a fortalecer la agricultura familiar. Las capacitaciones se realizarán el jueves 3 y lunes 7 de febrero, a partir de las 9:30 en las instalaciones de la Oficina de Empleo, Pasaje Villanueva 1.460 y estarán abiertas a todo público.

Se trata de una acción llevada adelante por la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Subsecretaría de Economía Social, con el objetivo de brindar mayores herramientas a los vecinos en materia de agricultura familiar.

El subsecretario de Economía Social, Ignacio Rodríguez Mateos, detalló que durante estas capacitaciones se brindará información sobre “la preparación del terreno para la llegada del otoño, planificación y manejo de una huerta familiar, especies y calendario de siembra, y producción y manejo del cultivo”.

En ese sentido, el funcionario indicó que los interesados en participar pueden contactarse al teléfono 379-4265965. Además, indicó que todos los talleres se dictarán con todas las medidas sanitarias previstas por la pandemia.

Relacionado:  

Nueva entrega del programa Impulso Emprendedor en Bella Vista

Publicado en marzo 28, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista realizó la undécima entrega de beneficios a emprendedores mediante el programa Impulso Emprendedor que ejecuta la Secretaría de Planificación Estratégica que conduce Lorena Rinesi. La (...)

Feriado largo con expo de artesanos y feriantes en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

La Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos, anuncia la organización de una feria que contará con la participación de emprendedores y artesanos en la plaza Mitre de Goya, durante el (...)

El velódromo municipal se alista para dos grandes eventos deportivos en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

Goya se encuentra en plena efervescencia deportiva mientras la Municipalidad se esfuerza por poner a punto el Velódromo Municipal Lucho López para dos destacados eventos: el Torneo Homenaje a Walter (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.