Centros Covid-19 que funcionan en Corrientes

Publicado en enero 31, 2022.

Los Centros de Covid-19 que se encuentran funcionando en Capital. En estos lugares, además de realizar los hisopados a quienes tienen criterio epidemiológico, brindan orientación sobre el Coronavirus.

Las personas que requieran información podrán contactarse también al Call Center 0800 444 0978.

Centros Covid-9 desde el lunes 31 de enero

De lunes a sábados desde las 8 y de lunes a viernes desde las 14

Estación Saludable de plaza Cabral

Club Tala – 25 de Mayo y Santa Fe

CAPS N°1 Barrio San José – Sáez 1501

CAPS N°11 Barrio Quintana – Veme y Renacimiento

CAPS N°14 Barrio Juan de Vera – Irala 2915

CAPS N°17 Barrio Piragine Niveyro – 250 Viv. Camba Punta Mz 6

De lunes a viernes desde las 7

Banco de Sangre Central de Corrientes – Córdoba 1402

¿Quiénes tienen criterio epidemiológico para hisopado?

Si presentás síntomas (dolor de cabeza, fiebre, dolores musculares, articulares, lesión en piel o alergia, congestión, dolor de garganta) y estás embarazada, sos mayor de 60 años, tenés patologías de riesgo, sos personal de salud, no estás vacunado o tenés esquema incompleto dentro de las 72 hs. de iniciado los síntomas acércate al centro de Covid-19 más cercano a tu domicilio

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Servicio de Diabetes del hospital Llano atiende a más de 250 pacientes por semana

Publicado en octubre 15, 2025.

Desde el área del nosocomio, destacaron que realizan un trabajo integral con otras áreas hospitalarias. Además, hacen concientización en diferentes espacios de la institución. El Servicio de Diabetes del Hospital (...)

Salud Pública firmó un Acta Acuerdo con municipios por Chagas

Publicado en octubre 14, 2025.

El ministro Ricardo Cardozo encabezó el acto con los intendentes, que se comprometieron a seguir trabajando para la recertificación de la OPS. El objetivo principal es lograr volver a tener (...)

Salud Pública investiga cobros indebidos en el hospital de Mercedes

Publicado en octubre 10, 2025.

El ministro Ricardo Cardozo confirmó que existen pruebas sobre prácticas irregulares y adelantó que se avanzará con medidas disciplinarias una vez concluida la investigación. El Ministerio de Salud Pública de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.