Corrientes

Se inspeccionaron lotes de la Isla Apipé Grande

Publicado en enero 27, 2022.

Lotes fiscales de la Isla Apipé Grande fueron inspeccionados recientemente de manera conjunta por autoridades y equipos técnicos del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) y de la Municipalidad de San Antonio, se verificó el estado de situación de los mismos. Además fueron atendidas las consultas de más de 40 familias que gestionan la regularización de predios fiscales y se realizaron tareas de mensura.   

La administradora general del ICAA, María Alejandra Eliciri, junto a equipo técnico de las áreas tierras fiscales y asesoría legal,  se reunieron con la intendente de San Antonio Candelaria Vargas, para dialogar sobre diferentes situaciones de los lotes y avances de la regularización de los predios fiscales administrados por el ICAA.

En el Centro Integrador Comunitario fueron atendidas consultas varias de más de 40 familias; se realizó asimismo, la mensura, división y el replanteo de lotes y solares. Se recorrió además la Colonia Uriburu, para identificar necesidades y planificar los trabajos a realizarse en la zona.

El equipo del ICAA que participó de la Comisión de servicios realizada del 19 al 21 de enero, estuvo integrado por el gerente de asesoría legal, Hugo Ponce de León, el jefe de Tierras Fiscales Juan Carlos Cedrolla, los técnicos Miguel Pinto y el agrimensor Julio Rivero. 

Relacionado:  

Valdés participa de la 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande

Publicado en marzo 26, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés confirmó su presencia en la 19° Asamblea de gobernadores del Norte Grande que se desarrolla hasta pasadas las 13 horas en el Centro de (...)

Valdés inauguró una nueva escuela técnica en San Roque

Publicado en marzo 25, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés habilitó este lunes el flamante edificio donde operará la Escuela Técnica “Remedios de Escalada de San Martín” de San Roque. Durante el acto, bregó (...)

Valdés reafirmó su compromiso con la democracia bregando “Memoria, Verdad y Justicia”

Publicado en marzo 24, 2024.

En el Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, el gobernador Gustavo Valdés expresó este domingo su mensaje en relación al 48º aniversario del último Golpe de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.