Corrientes

Nueva edición de “La ronda de chamamé” con Aldy Balestra y Novas

Publicado en enero 26, 2022.

La Fiesta Nacional del Chamamé (FNCH) finalizó con éxito, pero las propuestas musicales continúan. El Instituto de Cultura de Corrientes invita a asistir a una nueva edición de “La ronda del chamamé”, a realizarse este viernes a partir de las 21 horas en Casa Iberá, ubicada en Pellegrini 01 de esta Capital, con la actuación de Aldy Balestra y Novas.

Aldy Balestra, conocido productor, compositor y cantante, presentará obras de su autoría como “Para que despiertes mi pueblo”, “Sarandí de los recuerdos”, etc., como también algunas otras obras populares con más humor, género que lo identifica desde el trío Laurel.

Novas es un grupo de chicas jóvenes que pertenecen al Movimiento Corriente Nueva. Desde hace unos años vienen presentándose en distintos escenarios del país, con una mirada renovadora pero preservando y poniendo en valor obras clásicas del género chamamecero. Se presentaron en distintos escenarios del país y en esta última FNCH mostraron un espectáculo diferente y ovacionado.

En esta oportunidad, Novas son: Candela Wiedman, Regina Ferrazzi Blanco, Melody Litoral y Renata Balestra. Juntos en un formato “desenchufado, acústico, íntimo”, presentarán este espectáculo con un final abierto “a la carta”, donde el público y los artistas interactúan y conciben un momento único, de rescate y de proyección, comentaron.

Pasarán por clásicos, temas nuevos e invitados especiales. La cita es en el marco del exitoso ciclo “La ronda del chamamé”, que producen Nino Zannoni y Gastón Asayag.

Las anticipadas tienen un costo de $300, o en puerta $500. Habrá además servicio gastronómico. Para hacer reservas, comunicarse al celular 379 5053004.

Relacionado:  

Avanza el armado del stand de Corrientes en la Feria Internacional del Libro

Publicado en abril 22, 2024.

Este jueves 25 de abril abrirá sus puertas la 48ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en el predio de La Rural en Palermo, y Corrientes contará nuevamente con (...)

La Orquesta Sinfónica brindará un concierto romántico en la Facultad de Medicina

Publicado en abril 19, 2024.

 La Orquesta Sinfónica de la Provincia, bajo la dirección de la maestra Andrea Fusco, brindará el sábado 27 de abril, a las 21, su segundo concierto de temporada. El espectáculo (...)

En mayo las ferias tendrán como protagonistas a artesanos, escritores y artistas

Publicado en abril 18, 2024.

Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura, el mes de mayo llega con una variada agenda de importantes propuestas culturales que incluyen la Feria (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.