Afirman que el Hospital de Alvear funciona con normalidad

Publicado en enero 26, 2022.

Desde el Municipio desmintieron que se encuentre cerrado como trascendió en medios de prensa. Informaron que se está atendiendo normalmente.

Tras la información de que médicos del Hospital “Dr. Miguel Sussini” de Alvear resultaron positivo para Covid-19, trascendió falazmente que la institución sanitaria se encontraba cerrada. En este contexto, desde la Municipalidad local aclararon que las atenciones se están realizando normalmente.

Al respecto, la viceintendente de Alvear, Carina Nazer, dijo: “Desmentimos trascendidos de que en nuestro Hospital local no se está atendiendo, el personal está trabajando a destajo, es totalmente falso lo que dijeron. Si bien el intendente Miguel Ángel Salvarredy está aislado, estamos trabajando con en conjunto sin descanso como siempre, y en contacto con el personal sanitario”.

“Se están atendiendo todas las urgencias, teniendo en cuenta que es un Hospital local. En la guardia hay dos profesionales médicos, y si corresponde se hacen los testeos siguiendo el protocolo epidemiológico, y todas las personas que necesitan reciben atención”, precisó.

“Vale mencionar también que en nuestra localidad en la medida que llegan vacunas contra el Covid-19, se está completado esquemas”, agregó. Por último, dijo que “estamos en contacto permanente con María Mercedes Schatenoffer, coordinadora de la Región Sanitaria, quien se está ocupando de que vengan por estos días otros médicos para colaborar con nuestros doctores”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Gobernador habilitó la refacción integral y ampliación del Hospital de Esquina

Publicado en agosto 26, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, inauguró las obras de refacción integral de los sectores de quirófanos, internación, emergencias, obstetricia, y ampliación del Hospital “San Roque”, en el marco de la política (...)

Valdés inauguró el hospital de Monte Caseros y una cancha de hockey

Publicado en agosto 26, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, encabezó en Monte Caseros, la inauguración del nuevo edificio del Hospital “Samuel W. Robinson”, una obra largamente esperada por los vecinos y equipada íntegramente para su (...)

Mocoretá ya cuenta con un flamante Centro Integral de Atención para personas con Discapacidad

Publicado en agosto 25, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés inauguró el nuevo Centro Integral de atención para personas con discapacidad en la localidad Mocoretá donde remarcó el compromiso del Gobierno provincial diciendo que “uno puede (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.