Seguinos

Policiales

Una mujer murió en accidente vial en ruta correntina

Publicado

el

Esta madrugada, cerca de las 00:15horas, por Ruta Nacional N°14 a la altura del Km 517 de la localidad correntina de Tapebicua, se produjo un siniestro vial con consecuencia fatal.

Según las primeras diligencias el siniestro tuvo como protagonista a una camioneta –marca Toyota Hilux-; conducida por un hombre de apellido Mártires Barrios -40-; a quien acompañaban dos mujeres de apellido Tomero González -36-, Martínez Villalba -26-; y dos menores mujeres de 14 y 04 años de edad; y un automóvil –Renault clio-, conducido por un hombre de apellido Gunter -43-, a quien acompañaban tres mujeres, dos de apellido Fernández -mayores de edad-; una menor de 04 años, y una mujer de apellido Navarro -77-.

A consecuencia del impacto, la mujer de 77 años falleció en el lugar, en tanto que el resto de los ocupantes fueron trasladados a diferentes centros asistenciales, donde tras ser examinados se determinó que presentaban lesiones de diferente consideración.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto en la Comisaría de distrito Tapebicua se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

Seguir leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Chaco. Trasladaban 100 loros ocultos en el baúl de un automóvil

Publicado

el

Las aves de la especie Amazona Aestiva Xanthopteryx, eran transportadas en malas condiciones y bajo altas temperaturas.

Dos hombres quedaron supeditados a la causa en infracción a la Ley 22.421 “Conservación de Flora y Fauna” y a la Ley 14.346 “Maltrato y Actos de Crueldad Animal”.

En horas de la tarde de ayer, efectivos de la Sección “Villa Ángela” dependiente del Escuadrón 1, se encontraban realizando controles sobre el kilómetro 1.070 de la Ruta Nacional Nº 95, cuando inspeccionaron un automóvil Citroën C4 en el que circulaban dos ciudadanos mayores de edad, procedentes de la ciudad chaqueña de Roque Sáenz Peña con destino final la ciudad santafesina de Tostado.

Al comenzar con el registro del rodado, los gendarmes detectaron en el baúl la presencia de 100 loros habladores, presumiblemente para su comercialización. Las cuales eran trasladadas en malas condiciones y bajo altas temperaturas.

La Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Roque Sáenz Peña, orientó el secuestro de los ejemplares y que ambos quedaran supeditados a la causa.

Las aves de la especie Amazona Aestiva Xanthopteryx, fueron llevadas al Zoológico Municipal, a los fines de recibir el cuidado necesario para su posterior reinserción a su hábitat natural.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app
Seguir leyendo

Policiales

El Paraná volvió a cobrarse una vida. Paseaban en Kayak y uno está desaparecido

Publicado

el

Dos jóvenes que navegaban en un Kayak frente a la playa Molina Punta de la capital correntina, en un momento cayeron a las aguas del río Paraná y se los llevó la corriente.

La tragedia se desencadenó en horas de la tarde de este martes cuando los jóvenes, de 18 y 21 años, que paseaban en la pequeña embarcación terminaron en el agua y fueron arrastrados por la corriente. Uno de ellos desapareció de la superficie, mientras que el otro pudo ser rescatado por malloneros.

En estos momentos personal de Prefectura Naval se halla abocada a la búsqueda del joven desaparecido. Intervino por razones de jurisdicción, personal policial de la comisaría Décimo Séptima.

Seguir leyendo

Policiales

El dispositivo de seguridad en el “Gauchito Gil” se lleva a cabo sin inconvenientes

Publicado

el


Con motivo de la festividad en honor al “Gauchito Gil”, en el departamento de Mercedes, Corrientes, conforme a la labor que se hallan desplegando los efectivos policiales afectados al dispositivo de seguridad implementado en la zona junto a otras áreas desde el pasado 3 de enero hasta la fecha, informaron que se desarrollan normalmente y sin mayores inconvenientes.

En éste sentido, es importante resaltar que se encuentran afectados efectivos Policiales de
distintas dependencias y Unidades Regionales, quienes emplazados en distintos controles fijos y móviles, despliegan labores de contralor y de prevención en la zona (ordenamiento del tránsito vehicular y otros), brindando seguridad a los asistentes, principalmente en la zona del predio del Gauchito Gil y adyacencias.


Para la concreción de tal fin, los Uniformados trabajan en forma conjunta y coordinada con
personal del Ministerio de Salud de la Provincia, de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de la
zona, Cruz Roja, Gendarmería Nacional, entre otros organismos.

Seguir leyendo

Más vistos