Corrientes

Una mujer murió en accidente vial en ruta correntina

Publicado en enero 8, 2022.

Esta madrugada, cerca de las 00:15horas, por Ruta Nacional N°14 a la altura del Km 517 de la localidad correntina de Tapebicua, se produjo un siniestro vial con consecuencia fatal.

Según las primeras diligencias el siniestro tuvo como protagonista a una camioneta –marca Toyota Hilux-; conducida por un hombre de apellido Mártires Barrios -40-; a quien acompañaban dos mujeres de apellido Tomero González -36-, Martínez Villalba -26-; y dos menores mujeres de 14 y 04 años de edad; y un automóvil –Renault clio-, conducido por un hombre de apellido Gunter -43-, a quien acompañaban tres mujeres, dos de apellido Fernández -mayores de edad-; una menor de 04 años, y una mujer de apellido Navarro -77-.

A consecuencia del impacto, la mujer de 77 años falleció en el lugar, en tanto que el resto de los ocupantes fueron trasladados a diferentes centros asistenciales, donde tras ser examinados se determinó que presentaban lesiones de diferente consideración.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto en la Comisaría de distrito Tapebicua se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

Relacionado:  

Secuestran una tonelada de marihuana en el monte misionero

Publicado en abril 23, 2024.

La Gendarmería desbarató el contrabando de más de una tonelada de marihuana por una suma mayor a los $2.000 millones de pesos. El operativo fue producto de una exhaustiva investigación (...)

Desarticularon banda narco que operaba desde un estudio jurídico y una inmobiliaria en el litoral

Publicado en abril 23, 2024.

En un mega operativo desplegado en las provincias de Corrientes, Misiones y Entre Ríos, la Prefectura Naval Argentina (PNA), fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, desmanteló una (...)

Prefectura secuestró 240 kilos de marihuana y detuvo a dos personas en Corrientes

Publicado en abril 23, 2024.

La droga, que estaba dividida en panes y cogollos, tiene un valor que supera los 700 millones de pesos. Un cargamento de 240 kilogramos de marihuana era transportado por dos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.