Corrientes

Un acantilado se desprendió y aplastó a tres lanchas de turistas en Brasil

Publicado en enero 8, 2022.

Un acantilado se desprendió y cayó sobre tres lanchas que transportaban un grupo de turistas que circulaban en el Lago de Furnas, en Capitólio, Minas Gerais de Brasil. Las imágenes que circularon por redes sociales muestan el impactante momento que provocó al menos seis muertos y entre 15 y 20 heridos, según informó la CNN local.

El jefe bomberos de la zona Pedro Aihara confirmó a diversos medios la muerte de varias personas y que entre 15 y 20 personas “se vieron afectadas”.

En el video que circula en las redes sociales se puede ver que el impacto de las piedras provoca una fuerte ola y golpea a los barcos en la zona.

Según Aihara, al menos una lancha rápida fue golpeada directamente por la roca derrumbada. “La gente fue arrojada por el flujo del agua, algunos fueron rescatados por embarcaciones en las cercanías”, dijo Aihara en una entrevista con GloboNews y agregó: “Si no hubieran llevado el chaleco salvavidas, podrían estar en una situación más grave”.

Relacionado:  

Muere el hombre que vivió más de 70 años en un pulmón de acero

Publicado en marzo 13, 2024.

Paul Alexander, un estadounidense que tras sobrevivir a la poliomielitis de niño vivió más de siete décadas dentro de un pulmón de acero, falleció este lunes a la edad de (...)

Kate Middleton. Enfermedades, operaciones y un escándalo fotográfico

Publicado en marzo 13, 2024.

Los problemas de salud del rey Carlos III y Catalina, la princesa de Gales, han suscitado rumores y el interés del público. Además, una fotografía familiar editada generó controversias. Durante (...)

Haití. Se agrava el conflicto tras la renuncia el primer ministro Ariel Henry

Publicado en marzo 12, 2024.

El primer ministro de Haití, Ariel Henry, aceptó renunciar al cargo después de semanas de creciente presión y aumento de la violencia en la empobrecida nación caribeña. La decisión se (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.