Corrientes

Un acantilado se desprendió y aplastó a tres lanchas de turistas en Brasil

Publicado en enero 8, 2022.

Un acantilado se desprendió y cayó sobre tres lanchas que transportaban un grupo de turistas que circulaban en el Lago de Furnas, en Capitólio, Minas Gerais de Brasil. Las imágenes que circularon por redes sociales muestan el impactante momento que provocó al menos seis muertos y entre 15 y 20 heridos, según informó la CNN local.

El jefe bomberos de la zona Pedro Aihara confirmó a diversos medios la muerte de varias personas y que entre 15 y 20 personas “se vieron afectadas”.

En el video que circula en las redes sociales se puede ver que el impacto de las piedras provoca una fuerte ola y golpea a los barcos en la zona.

Según Aihara, al menos una lancha rápida fue golpeada directamente por la roca derrumbada. “La gente fue arrojada por el flujo del agua, algunos fueron rescatados por embarcaciones en las cercanías”, dijo Aihara en una entrevista con GloboNews y agregó: “Si no hubieran llevado el chaleco salvavidas, podrían estar en una situación más grave”.

Relacionado:  

El dramático momento en que las FDI rescatan a rehenes de Hamas en Gaza

Publicado en junio 11, 2024.

Imágenes dramáticas de la cámara del casco de los soldados muestran el momento en que rescataron a los rehenes Shlomi Ziv, Andrey Kozlov y Almog Meir Jan de un edificio (...)

“Mariconada”. El papa Francisco se disculpó tras su insulto homofóbico

Publicado en mayo 28, 2024.

El papa Francisco pidió disculpas por utilizar un insulto anti gay durante una reunión con obispos. Según fue reportado, el pontífice de 87 años hizo el comentario homofóbico en una (...)

México. Derrumbe en acto de campaña deja al menos nueve muertos

Publicado en mayo 23, 2024.

Al menos 9 personas murieron y medio centenar de personas resultaron heridas luego de derrumbarse un escenario durante la celebración de un acto político en el Estado mexicano de Nuevo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.