Corrientes

La Municipalidad de Goya paga sueldos de diciembre este jueves 30

Publicado en diciembre 29, 2021.

La Secretaría de Hacienda y Economía de la comuna local, informa que todos los empleados municipales percibirán sus haberes correspondientes al mes de diciembre, este jueves en los lugares de pago habitual.

Despidiéndose este 2021, en el marco del periodo de transición entre gestiones y una organización equilibrada en las finanzas del municipio, se logra pagar a todo el personal empleado del Estado Municipal. Esto corresponde a los de Planta Permanente y Contratados, a través de los dispositivos habituales, desde el primer minuto del 30 podrán extraer de los lugares habituales de pago.

También percibirán sus haberes Concejales y Funcionarios.


Relacionado:  

Capital. La audiencia pública por el boleto urbano tuvo 11 oradores

Publicado en abril 12, 2024.

Los inscriptos expusieron sus diferentes análisis, aportes y posturas respecto del expediente. Participaron vecinos de la capital y representantes de la Defensoría de los Vecinos y la Cámara del Transporte (...)

Variada oferta de actividades gratuitas en cuatro CIC de Capital

Publicado en abril 12, 2024.

Se trata de los Centros Integradores Comunitarios (CIC) de los barrios San Ignacio, Ciudades Correntinas, San Antonio y Anahí. Los interesados en participar de los talleres pueden dirigirse a los (...)

Goya tiene nueva comisión organizadora del Concurso Argentino de Pesca Variada

Publicado en abril 12, 2024.

En una noche de expectativas y compromiso, el Salón de Usos Múltiples fue el escenario de la convocatoria a Asamblea para la conformación de la nueva Comisión Organizadora del Concurso (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.