Seguinos

Municipales

La Municipalidad de Goya paga sueldos de diciembre este jueves 30

Publicado

el

La Secretaría de Hacienda y Economía de la comuna local, informa que todos los empleados municipales percibirán sus haberes correspondientes al mes de diciembre, este jueves en los lugares de pago habitual.

Despidiéndose este 2021, en el marco del periodo de transición entre gestiones y una organización equilibrada en las finanzas del municipio, se logra pagar a todo el personal empleado del Estado Municipal. Esto corresponde a los de Planta Permanente y Contratados, a través de los dispositivos habituales, desde el primer minuto del 30 podrán extraer de los lugares habituales de pago.

También percibirán sus haberes Concejales y Funcionarios.

Publicidad

Podés colaborar con el periodismo independiente de Corrientes:

Invitanos un café en cafecito.app

Seguir leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipales

Anuncian cronograma de aguinaldo y plus para municipales capitalinos

Publicado

el

El pago del plus ordinario iniciará el viernes 16 y el del plus extraordinario, el miércoles 21. A su vez, el sueldo anual complementario también empezará a pagarse el miércoles 21, antes de Navidad. Finalmente, el martes 27 comenzará a abonarse el plus especial a todos los municipales.

El intendente Eduardo Tassano informó las fechas de pagos del Sueldo Anual Complementario (SAC) y de los pluses correspondientes al mes de diciembre para todo el personal de la Municipalidad de Corrientes (trabajadores Neike, contratados y planta permanente).

Es así que los agentes municipales cuentan con la información exacta de los días en que comenzará a pagarse cada uno de los pluses (ordinario, extraordinario y especial), como también del SAC correspondiente al último tramo del año.

En ese marco, se recordó que los trabajadores no bancarizados percibirán los cobros de forma presencial en la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

Pluses

Publicidad

Podés colaborar con el periodismo independiente de Corrientes:

Invitanos un café en cafecito.app

El cronograma de pagos del plus ordinario para trabajadores municipales (planta, contrato y Neike) iniciará el viernes 16 de diciembre. Respecto del plus extraordinario, se empezará a pagar el miércoles 21. Asimismo, se especificó que cronograma correspondiente al plus especial se llevará a cabo a partir del martes 27.

Aguinaldo

En cuanto al pago del sueldo anual complementario para los agentes dependientes de la Municipalidad, el cronograma previsto dará inicio el miércoles 21, antes de Navidad.

Seguir leyendo

Municipales

Tassano adelantó que los municipales cobrarán un Bono

Publicado

el

El intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, en declaraciones a la prensa, adelantó que los trabajadores capitalinos recibirán un Bono.

En ese sentido, Tassano señaló que el lunes 12 de diciembre darán a conocer los montos, pero anticipó que “será en dos tramos, que se cobrarán en enero y febrero”.

Seguir leyendo

Municipales

Bella Vista. El programa Mejores 1000 días alcanzó a más de 300 mujeres

Publicado

el

Dentro de las políticas de protección de la salud de madres y niños, la Municipalidad de Bella Vista logró sumar al programa Mejores 1000 días a más de 300 mujeres embarazadas y con hijos de hasta 2 años de edad. “La intendente Bazzi subrayó los alcances de lo que llamó “una primera etapa que nos da mucha satisfacción”.

El programa que aúna el trabajo de las secretarías ejecutivas, contempla la entrega de bolsos maternales, kits de limpieza, juguetes y cunas a la vez que tiene un itinerario de charlas y talleres relacionados al cuidado de la salud de la madre, educación física prenatal, nutrición, prevención de accidentes y estimulación temprana en bebés y niños.

No obstante estos temas centrales que se abordan en cada encuentro, los cuales vienen rotando en distintos espacios sociales de la ciudad desde el mes de julio último, desde el Departamento Ejecutivo la intendente Noelia Bazzi analizó estos primeros seis meses.

En ese sentido la mandataria expresó “Este es un programa que nos hace sentir orgullosos, que nos emociona y que nos compromete a seguir pensando en estar al lado de cada mujer en la etapa máshermosa pero nada sencilla de dar vida”.

Hasta el momento el esquema de asistencia, contención y capacitación entregó a las madres que asistieron a la totalidad de los talleres: 260 bolsos maternales compuestos por ropa, kit de higiene, manta, trapo de apego, sonajero y cambiador. Además se entregaron 70 mochilas con kit de higiene y juegos didácticos, 40 cunas que serán cambiadas por camas cuando el niño cumpla 1 año.

Mejores 1000 días está abierto a las madres que estén interesadas en participar. Ellas podrán inscribirse en el área de la Secretaría de Desarrollo Humano en planta baja del edificio de gobierno.

Publicidad

Podés colaborar con el periodismo independiente de Corrientes:

Invitanos un café en cafecito.app
Seguir leyendo

Acompañanos

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad

Más vistos