Corrientes

Dirección de Fortalecimiento Familiar buscará armonizar la Sociedad Goyana

Publicado en diciembre 29, 2021.

Silvina Alejandra Ramírez es la funcionaria municipal designada para ocupar la Dirección de Fortalecimiento Familiar, área que trabajará en el diseño, promoción, impulso e implementación de políticas, planes, programas para la promoción y protección de los derechos civiles, comunitarios y sociales de las familias goyanas.

Ramírez explicó algunos lineamientos que serán seguidos durante estos cuatro años para la promoción de la familia.

“Nosotros venimos a proponer la promoción de las creaciones de actividades, la ejecución de acciones públicas y políticas con perspectiva social integral, que todos los actores de la familia puedan estar incluidos, desde la niñez hasta el adulto mayor” manifestó Ramírez.

“Reconocer e impulsar los derechos de la familia en todos los ámbitos gubernamentales, Municipio, Provincia y Nación”

“Nos enfocaremos en la defensa de la vida, de la familia como núcleo principal de la sociedad y los valores que se establecen a través de ella, por eso tomamos este espacio que nos delega el Intendente, sabemos que tenemos la capacidad de llevar adelante y justamente estamos trabajando con las familias, asistimos a aquellas que están necesitando distintos tipos de ayuda” reiteró.

Agradeció al Intendente Hormaechea “por este espacio que nos dan, es todo un desafío porque es una dirección nueva y la vamos a fortalecer juntos en equipo, enfocando siempre en el crecimiento, el desarrollo y sobre todo en la inclusión social, porque queremos que todos los sectores puedan estar con nosotros para lograr esto”.

Si bien se encuentran en pleno proceso de armado del equipo de trabajo y la búsqueda de un espacio físico para la atención ciudadana, Ramírez invitó a que se acerquen para escuchar, atender “nuestro principal objetivo es estar con la gente y acompañar para tener una sociedad en armonía” finalizó.


Relacionado:  

Alumnos realizaron un recorrido guiado por sitios históricos de la ciudad

Publicado en abril 18, 2024.

Un contingente de niños de cuarto grado de la Escuela Serrano participó este jueves de la actividad, que forma parte del programa “Reencontrate con tu Ciudad” y se realiza en (...)

Fin de semana con esculturas de arena y eventos musicales para todos los gustos

Publicado en abril 18, 2024.

La Municipalidad propone a vecinos y turistas distintas propuestas para grandes y chicos. Entre ellas se destacan el 4° Encuentro Nacional de Esculturas de Arena, el festival de música electrónica (...)

La peatonal Junín se vistió de azul para concientizar sobre el autismo

Publicado en abril 18, 2024.

En el marco del Día del Autismo –que se recuerda cada 2 de abril-, la Municipalidad de Corrientes junto a instituciones que abordan la temática desarrollaron una jornada de sensibilización (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.