Corrientes

El Hogar Miguel Magone celebró la Navidad

Publicado en diciembre 27, 2021.

Los adolescentes del Hogar ” Miguel Magone” dependiente del Ministerio de Desarrollo Social  de la provincia a cargo de Adán Gaya, celebraron la Navidad  con familiares, familias recreativas y algunos lo hicieron en el Hogar junto a los orientadores.

El Hogar de Varones Miguel Magone  ubicado en Santa Fe 1341 , actualmente con una población de 9 adolescentes se encuentra a cargo de David Gómez su director, depende del Ministerio , a través de  la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia cuyo titular es el Lic. Manuel Santamaría.

En el Hogar directivos y personal organizaron el festejo de Nochebuena  , donde no  faltaron los regalos  de  Papá Noel y la cena familiar.

Tras un año de intensas actividades,  el Hogar durante todo el mes de diciembre recibió obsequios de distintos organismos y particulares que se acercaron a la institución a brindar su apoyo.

Entre las últimas visitas que acercaron sus obsequios estuvieron, los  del equipo del Juzgado de Menores Nº 2 a cargo del Juez Edgardo Frutos, quienes además de  los obsequios aprovecharon la visita para brindar  una Charla, realizar escuchas y  acompañamiento, mientras  que  los chicos felices , relataron  y mostraron   con orgullo los trabajos artesanales  que realizaron en los talleres de capacitación  , contaron  sus logros personales en el ámbito escolar y sus objetivos para el nuevo  año que se aproxima.

Por su parte el Ministerio de Desarrollo Social  hizo entrega de un Split y de indumentaria deportiva y pelotas.

También la madrina del Hogar  María Eneida Saiach y familia   gestionó y donó regalos, como indumentaria, anteojos de sol, ojotas  y un cordero para la cena de Navidad.La Asesoría de Menores Nº 5 donó budines y mercaderías.

 Entre sus últimas actividades los jóvenes participaron del Taller de Ajedrez organizado por el Plan Bibliotecas Abiertas del Ministerio de Educación y concurrieron a  pasar una jornada  en el Club Mbigua Mboy.

En tanto que las vacaciones  recién comienzan y tienen previsto continuar con las salidas recreativas  y paseos a la playa.

Relacionado:  

Juan, un hincha fanático de River y amante de la música espera una familia

Publicado en abril 26, 2024.

Es un niño de ocho años que asiste a segundo año de la Escuela Especial Caridi. Hace tres años que ingresó a una institución junto a sus hermanos. Cielo Gómez, (...)

Natalí y Elena comenzaron una nueva vida con familias que desean acompañarlas

Publicado en abril 23, 2024.

Hoy Natalí y Elena se están vinculando con familias que quieren incluirlas en su cotidianeidad y brindarles amor. Natalí lo hace con una familia de Córdoba y Elena con una de Corrientes Capital. Natali, una joven alegre (...)

Peregrinos de los Tres Pueblos se preparan para los actos centrales en Itatí

Publicado en abril 22, 2024.

Los fieles de Santa Ana, Paso de la Patria y San Cosme llegaron el domingo a la Basílica de Itatí, en medio de un exitoso dispositivo de seguridad, montado por (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.