Corrientes

Tassano en Santa Catalina. “Esto es desarrollo y modernización”

Publicado en diciembre 23, 2021.

El intendente valoró el trabajo desarrollado por la gestión liderada por el gobernador en la Provincia, gracias a lo cual 50 familias ya cumplieron con el sueño de la casa propia. “Tenemos que reelaborar sistemas de recolección de residuos y de transporte urbano, y lo vamos a hacer, acompañando al Gobierno, como lo hemos hecho durante todo este tiempo”, aseguró.

En el marco de la entrega de 50 casas del Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico) en Santa Catalina, encabezada por el gobernador Gustavo Valdés, el intendente Eduardo Tassano destacó el trabajo desarrollado por la Provincia en esta temática, y garantizó que desde la Municipalidad de Corrientes se profundizarán las labores en cuanto a servicios como recolección y transporte urbano, entre otros.

Al iniciar su breve alocución en el acto del que compartió junto al gobernador, el intendente recalcó que la entrega de casas “es producto del plan de viviendas que tiene el Gobierno provincial, que invierte en todas las ciudades y también en la capital”.

“Esto es desarrollo y modernización”, resaltó Tassano, y al respecto, acotó que “Santa Catalina es un gran complejo, y acá hay 800 propietarios que han comprado terrenos entre el Procrear y este sector de casas del Invico”, lo cual, según consideró, es una muestra del constante desarrollo urbanístico en esa zona de la ciudad.

Tras felicitar a los nuevos propietarios de las viviendas, el intendente recalcó que las labores continúan hacia adelante, a fin de garantizar una mejor calidad de vida a todas estas familias: “Es un gran desafío para la Municipalidad y la Provincia en cuanto a los servicios. Tenemos que reelaborar sistemas de recolección de residuos y de transporte urbano, y lo vamos a hacer, acompañando al Gobierno, como lo hemos hecho durante todo este tiempo”, garantizó.

Finalmente, Tassano volvió a ponderar “este esfuerzo de parte del Gobierno provincial, para darle vivienda y dignidad a los vecinos, en este caso, de la capital de Corrientes”, sobre lo cual consideró que “esto hace al desarrollo de la ciudad próspera y linda que todos queremos”.

Relacionado:  

Habilitan nueva inscripción para la vacunación contra el Dengue

Publicado en abril 26, 2024.

El Gobierno provincial comunicó a través de sus redes sociales que a partir de este sábado 27 de abril se abrirá una nueva inscripción para la inmunización contra el Dengue, (...)

Planifican mejoras sanitarias en San Lorenzo

Publicado en abril 26, 2024.

Tras reunirse con las autoridades comunales y del centro asistencial, el ministro de Salud Pública indicó que se trabajarán en cuestiones edilicias, recursos humanos y equipamiento para la institución En (...)

Presentaron la 9° edición de “Registrá Simple”, programa en apoyo a emprendedores y pymes

Publicado en abril 26, 2024.

En un encuentro desarrollado en la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) y acompañando la conmemoración mundial del Día de la Propiedad Intelectual, se realizó una nueva edición del programa “Registrá (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.