Terrile encabezó reunión online con directivos de áreas de deportes

Publicado en diciembre 20, 2021.

Con el objeto de tomar contacto con las flamantes autoridades deportivas municipales y articular políticas deportivas de estado para los próximos años, el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, se reunió este lunes, vía online, con los directivos de áreas de deportes del interior provincial y de Capital.

Vía zoom, se abordó y profundizó en la necesidad concreta de ejecutar un trabajo conjunto que tenga como fin “potenciar y afianzar el deporte correntino en todas sus disciplinas”, y que dicho esquema abarque toda la geografía provincial, llegando así a más niños, jóvenes y adultos.

De esta manera, Jorge Terrile, instó a los directores de áreas de deportes a ir planificando todo lo relativo al calendario 2022, y en lo inmediato, los Juegos de Playa 2022, ajustado a los protocolos sanitarios a causa de la pandemia.

Esta competencia nacional tendrá como epicentro la localidad de Mar de Ajó, y en donde Corrientes se presentará con una delegación de deportistas que deberán clasificar en las diferentes instancias locales y provinciales.

En el marco del encuentro, también se habló de los Juegos Nacionales Evita 2022, lo relativo al deporte mixto y objetivos comunes en general para hacer brillar a Corrientes en el contexto deportivo nacional en los años venideros.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Rural Trail “Uniendo Pueblos”: más de 200 corredores vivirán la sexta fecha

Publicado en septiembre 12, 2025.

El próximo domingo 14 de septiembre, el interior correntino será escenario de una competencia que combina deporte y naturaleza, el Rural Trail “Uniendo Pueblos”, una prueba que conecta las localidades (...)

Leonardo Godoy, en ecuestre, aportó dos medallas de oro para Corrientes en los juegos JADAR

Publicado en septiembre 10, 2025.

El joven de 27 años de edad Leonardo Godoy, oriundo de Monte Caseros, obtuvo dos medallas de oro para la Provincia de Corrientes en los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento, (...)

Anunciaron la sexta fecha del Campeonato Correntino MTB Costa del Paraná en Bella Vista

Publicado en septiembre 10, 2025.

Este domingo 14 de septiembre se correrá la 6ª fecha del Campeonato MTB Costa del Paraná en Bella Vista, Corrientes, teniendo como base de operaciones y punto de partida al (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.