Cronograma de garrafa social en Capital y en el Interior

Publicado en diciembre 20, 2021.

El Gobierno de la Provincia comunica el cronograma de venta de “Garrafa Social”, los días martes 21 de diciembre, miércoles 22 y jueves 23 de diciembre.

La actividad es realizada por la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Esta semana con punto de venta en Capital, San Luis del Palmar, Paso Patria, San Cosme y Santa Ana.

La Garrafa Social cuesta $520

Martes 21 de diciembre en San Luis del Palmar de 10  a 12 hs en la Plaza Ferré Avda. Juan Romero esq. Corrientes.

Martes 21 de diciembre en Paso de la Patria de 9 a 10,30 hs, Frente a la Municipalidad de Paso de la Patria

Miércoles 22 de diciembre en San Cosme de 11 a 12,30, frente a la Municipalidad de San Cosme

Miércoles 22 de diciembre en Santa Ana de 9,30 a 12 hs, en la Plaza de Ingenio Ruta Prov N 98

Miércoles 22 de diciembre a las 10 hs en el B° San Benito, en Madariaga y Alberdi

Miércoles 22 de diciembre a las 11.30 hs en el B° UOCRA, ubicado en las 110 viv Sector 119 Casa 26

Jueves 23 de diciembre a las 11,30 hs en el B° Pio X de Avda. IV Centenario 2613

Jueves 23 de diciembre a las 10 hs en el B° Galván, en Díaz de Vivar 2401

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés en CABA: “Provincias Unidas es la única opción para construir una Argentina federal”

Publicado en octubre 16, 2025.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, participó del cierre de campaña de la alianza Provincias Unidas en el estadio Obras Sanitarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde (...)

Vignolo apuntó contra Milei y Cristina: “Ninguno tiene a Corrientes en la agenda”

Publicado en octubre 16, 2025.

En plena cuenta regresiva hacia las elecciones legislativas nacionales del 26 de octubre, el ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, aseguró que “ni Cristina ni Milei piden por (...)

Diógenes González llamó a votar a Vamos Corrientes para defender el federalismo

Publicado en octubre 15, 2025.

El senador provincial y primer candidato a diputado nacional por Vamos Corrientes, Diógenes González, instó a los correntinos a respaldar al oficialismo en las elecciones del 26 de octubre con (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.