Corrientes

Continúa la vacunación contra el Covid-19 en la capital correntina

Publicado en diciembre 20, 2021.

El Gobierno provincial continuará durante esta semana la vacunación contra el Covid-19 en la ciudad de Corrientes. La inoculación incluye tanto a quienes no se han inmunizado aun hasta los que necesitan completar el esquema y aplicar una tercera dosis.

En el Club Juventus se vacunará a quienes dejan completar sus esquemas con la segunda dosis de AstraZeneca o Sputnik V (con un intervalo mínimo de 60 días desde la primera vacuna). En el horario de 8 a 12 y de 14 a 18, el lunes 20 deberán asistir los que tengan DNI terminado en 0, 1 y 2: el martes 21 los finalizados en 3 y 4; el miércoles 22 los DNI 5 y 6 y el jueves 23 los terminados en 7, 8 y 9.

El refuerzo para quienes ya se hayan aplicado dos dosis hace 5 meses o más se realizará en el ex comedor de la UNNE (Belgrano 1045) y el Club Sportivo (9 de Julio 741) de 8 a 12 y de 14 a 18. También se inoculará según la terminación del documento nacional de identidad: el lunes 20 deberán asistir los que tengan DNI terminado en 0, 1 y 2: el martes 21 los finalizados en 3 y 4; el miércoles 22 los DNI 5 y 6 y el jueves 23 los terminados en 7, 8 y 9.

En todos los casos mencionados se deberá concurrir con DNI y libreta de vacunación.

En tanto, habrá vacunación casa por casa para mayores de 18 años que deban completar esquemas de Sputnik V o Sinopharm. También para niños que deban iniciar o completar la vacunación con Sinopharm. El lunes 20 los agentes sanitarios estarán en el barrio Perichon, el martes 21 en el San Francisco y el miércoles 22 y jueves 23 en el barrio Laguna Soto.

Relacionado:  

Más de 3000 atenciones mensuales en el Hospital de Riachuelo

Publicado en julio 23, 2024.

El número de pacientes se distribuye entre consultas en pediatría y adultos, colocación de vacunas y atención por urgencias. El Hospital de Riachuelo “Presidente Raúl Alfonsín”, dependiente del Ministerio de (...)

Quiénes deben recibir la vacuna antigripal y refuerzos por Covid-19

Publicado en julio 22, 2024.

Las personas que se encuentran dentro del grupo de riesgo tienen que tener una dosis de antigripal y en cuanto a Covid-19, quienes hayan recibido su última dosis con un (...)

Salud recuerda tomar precauciones por Dengue

Publicado en julio 20, 2024.

Teniendo en cuenta el cambio de temperatura, desde la cartera sanitaria, se recuerda la importancia de la eliminación de criaderos de mosquitos en los hogares y el uso de repelente. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.