Corrientes

Itatí se prepara para el lanzamiento de temporada de verano

Publicado en diciembre 17, 2021.

Las nuevas autoridades de la secretaría de Turismo de Itatí, tras tomar juramento en sus respectivos cargos, se presentaron ante el Ministerio de Turismo de la Provincia e informaron acerca de una de sus primeras acciones. Este domingo 19 de diciembre en horas de la siesta y durante toda la tarde, el municipio ribereño realizará el lanzamiento de temporada de verano 2021-2022.

El secretario de Turismo Marcelo Farías y el subsecretario de Turismo municipal Arturo Tabares se trasladaron hasta la Capital a fin de manifestar su acompañamiento al titular de Turismo provincial Sebastián Slobayen, y al mismo tiempo para transmitir este tipo de acciones y sus perspectivas de cara al 2022.   

De esta forma, la oferta de sol y playa en la provincia se va presentando como una de las alternativas para quienes decidan por algunos de los destinos correntinos que son elegidos, principalmente por turistas de la región.

El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Turismo acompaña el desarrollo de estas actividades tendientes a potenciar el destino a nivel regional y nacional. La propuesta de verano en la Provincia siempre es motivo de una visita, por ello se trabaja en la puesta a punto de los diferentes balnearios ofreciendo calidad y seguridad en la prestación de servicios.

En relación a ello, Arturo Tabares sostuvo que este fin de semana tendrá lugar el inicio de temporada en la localidad distante a 70 kilómetros de nuestra ciudad. Será el domingo 19 de diciembre, de 15 a 19:00 horas, oportunidad en la que arribará una regata de kayaks proveniente de Ituzaingó e Itá Ibaté.

Al mismo tiempo, destacó “como inicio vamos a recibir en nuestra playa La Frontera la bendición de las aguas con el cura párroco local; se contará con la presencia del Intendente y del Secretario de Turismo; grupos musicales locales y provinciales, entre otras actividades recreativas y deportivas.

Por otra parte, Tabares señaló “estamos trabajando también respecto a las actividades que se desarrollarán durante el año. Itatí es un pueblo por descubrir en donde ofrecemos naturaleza, religión, sabores con payé, playas y pesca deportiva con devolución”.

Relacionado:  

Anuncian los precios de entradas de la 47 Fiesta Nacional del Surubí

Publicado en abril 17, 2024.

La Comisión organizadora brindó detalles sobre la apertura de ventas de entradas al predio Costa Surubí, los accesos a las noches de espectáculos, la modalidad de compra en boletería, online (...)

Turismo y Cultura inician con Colonia Libertad un trabajo de desarrollo local

Publicado en abril 16, 2024.

Las áreas de Patrimonio Cultural Inmaterial del Instituto de Cultura y el de Capacitaciones y Calidad Turística del Ministerio de Turismo coordinaron una visita a la localidad de Colonia Libertad, (...)

Definieron las 12 postulantes a Reina Nacional del Surubí

Publicado en abril 9, 2024.

Luego de una extensa etapa evaluativa definieron a las candidatas 2024 para Reina Nacional del Surubí, informaron desde la organización del evento a realizarse en Goya. Con la instancia de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.