Corrientes

Corrientes paga medio aguinaldo y Bono desde el lunes 20

Publicado en diciembre 17, 2021.

El pago del medio aguinaldo y el primer tramo del bono navideño para trabajadores provinciales fue anunciando por el gobernador Gustavo Valdés a través de su cuenta de Twitter. La liquidación, para personal activo y pasivo, será por terminación de DNI.

El lunes 20 será el turno de los documentos terminados en 0 y 1, pero el monto estará disponible desde el sábado 18 en cajeros automáticos; el martes 21 se abonará a los DNI 2 y 3, mientras que el miércoles 22 a los terminados en 4 y 5; los documentos finalizados en 6 y 7 tendrán su pago el jueves 23 y, por último, el viernes 24 cobrarán los DNI 8 y 9.

Relacionado:  

Cronograma de sueldos de mayo para estatales correntinos

Publicado en mayo 23, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, adelantó que el cronograma de liquidación del sueldo comienza este lunes 27 y se extiende hasta el viernes 31. Alcanza a agentes activos, jubilados y pensionados (...)

El Interventor del IPT gestionó fondos para tabacaleros ante Nación

Publicado en mayo 22, 2024.

El Interventor del IPT, Alejandro Correa, habló sobre la firma de la resolución por parte de Nación para el desembolso de los 500 millones de pesos destinados a los productores (...)

Valdés adelantó que en junio habrá nuevos aumentos salariales

Publicado en mayo 21, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, adelantó que el mes que viene aumentarán los salarios para estatales provinciales. “Vamos a seguir acompañando el esfuerzo del empleado público”, remarcó. “Terminamos de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.