Corrientes

Artistas reconocidos y los mejores jinetes en la Doma y Tradición de Monte caseros

Publicado en diciembre 17, 2021.

Con 25 tropillas, más de 200 montas, espectáculos, Expoventas y más de 250.000 pesos en premios comienza éste viernes a las 20 en el Club Robinson la quincuagésima segunda edición del Festival de Doma y Tradición, clasificatorio para el Festival de Jesús María.

Doma, chamamé, ballet folclóricos, stands de artesanías, una clara muestra de la unión de tradiciones y saberes que se conjugarán en esta fiesta exponiendo la riqueza de nuestro acervo resaltó el intendente Juan Carlos Álvarez en la presentación del festival junto al vice intendente Sergio Paniagua organizado por el municipio y auspiciado por el Gobierno Provincial.

El evento, con entrada libre y gratuita, continuará el sábado desde las 17, y el domingo desde las 19 será transmitido en directo por una cadena de 800 señales de cable de todo el país.

Espectáculos

El Festival coordinado por Germán Centurión, dentro del ámbito de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte a cargo de Mauro Segovia contará con artistas reconocidos de la región y en la noche del viernes actuarán Geronimo Zambon, Espuela de Plata Juancito Guenaga, Grupo D’Moño y Grupo Medianoche. En la jornada del sábado Ñamandu Vikingo Correa Uriel Lozano, La Vuelta, La Pilarcita y Sin Límites. Concluyendo, el domingo subirán al escenario Tono Benítez, Bocha Sheridan Daniel Cardozo, Rubén Rodríguez y su conjunto y Las Hermanas Chamameceras.

Relacionado:  

Nuevos cursos de oficio gratuitos para mujeres que buscan la oportunidad de emprender en Corrientes

Publicado en abril 17, 2024.

La Escuela de Mujeres Emprendedoras (Esme) de la Coalición Cívica ARI lanzó su novena edición de capacitaciones gratuitas. Decoración de tortas, cocina express, costura creativa, barbería, crochet desde cero y (...)

Salud continúa con acciones de control y prevención del dengue

Publicado en abril 12, 2024.

En el interior se trabaja en forma conjunta con equipos locales. Hacen control focal, búsqueda de febriles y fumigación. Estas acciones también prosiguen en la capital. El Ministerio de Salud (...)

En Cine de los Martes se proyectará “Nosotros nunca moriremos”

Publicado en abril 8, 2024.

 El Instituto de Cultura de Corrientes invita a una nueva edición del clásico “Cine de los martes” que tendrá lugar este martes 9 de abril, a las 21, en el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.