El Intendente, Licenciado Ignacio Osella, junto a vecinos dejó inaugurada la última obra de su administración: calle y acceso principal del Barrio Santa Ana.
“Hemos cumplido con los objetivos delineados gracias al trabajo en equipo entre Municipio y Vecinos” destacó el Intendente.
En la noche del miércoles se inauguró la obra de pavimento en hormigón armado en el acceso principal y la calle Dr. Amílcar Araujo, arteria fundamental del Barrio Santa Ana.
Esta obra ejecutada comprende 260 metros de obra realizadas, llevada adelante por los vecinos, quienes hicieron el portal de acceso con la correspondiente entronización de su patrona. El trabajo fue diseñado por ellos mismos, teniendo en cuenta que dentro del consejo vecinal cuentan con maestro mayor de obras y otras profesiones que contribuyeron a la diagramación de la rotonda de acceso y salida del barrio, dotando de una particularidad especial para el ingreso y egreso de vehículos al lugar y una perfecta ubicación y localización del barrio.
Los vecinos recibieron este hecho con mucha alegría, celebrando este momento compartido por el Lic. Ignacio Osella y funcionarios presentes, en el último acto de inauguración del Jefe Comunal de nuestra ciudad.
Los vecinos además agradecieron el hecho de responder a las inquietudes planteadas para la concreción de esta obra, a la vez que expresaron sus muestras de afectos y buenos augurios por la nueva función a ejercer por parte de Osella en la Legislatura provincial. También transmitieron buenos deseos para las próximas fiestas.
El Lic. Ignacio Osella destacó el trabajo desplegado durante esta administración municipal, poniendo de relieve esta manera de hacerlo: “En equipo, con el acompañamiento permanente de Uds. los vecinos, así se recuperó este valor, la confianza que permitió lograr los objetivos planteados en 2017, en esa reunión en casa del Bicentenario. Cuídense, a disfrutar de la obra y Felices Fiestas”.
Tras el tradicional corte de cintas del cual junto a Ignacio Osella, funcionarios municipales y legisladores, participaron los vecinos, concluyó el acto con un brindis y una torta decorada con el nombre e imagen del barrio Santa Ana que se compartió entre los presentes.