Corrientes

Corrientes registra 92 casos nuevos de Covid-19

Publicado en diciembre 8, 2021.

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este miércoles, 92 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 22 fueron contagios en la ciudad Capital y los 70 restantes en 20 localidades del interior provincial, al haberse analizado 2.989 muestras en las últimas 24 horas.

Esto actualiza la cifra de casos activos en 660 y los acumulados en 114.991 en todo el territorio provincial al 8 de diciembre de 2021, con 1.459.885 testeos realizados desde que inició la pandemia y 112.746 recuperados.

Mientras que son 1.586 los fallecidos acumulados y 35 los actuales internados en el Hospital de Campaña, con resultado positivo para Covid-19, estando ocupado el 3,33% de los respiradores y donde además durante la última jornada 4 pacientes egresaron con alta médica.

Los nuevos casos son: 22 Capital, 15 Goya, 12 Ituzaingó, 8 Saladas, 6 Esquina, 4 Santo Tomé, 3 Mercedes, 3 Bella Vista,  3 Santa Rosa, 2 Curuzú Cuatiá, 2 9 de Julio, 2 Caá Catí, 2 Empedrado, 1: Gobernador Martínez, Virasoro, Pueblo Libertador, Lavalle, Mocoretá, Santa Lucía, Paso de los Libres, Sauce.

Hospital de Campaña

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación 4 pacientes que recibieron el alta.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (08 de diciembre), se encuentran internados 35 pacientes.

Hay 21 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 14 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 10 con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

En consultorios externos se realizaron 7 atenciones, acumulándose 35.082. Fueron dados de alta 4 pacientes recuperados.

Está ocupado el 3.33% de los respiradores.

Relacionado:  

Corrientes lanzó la Campaña de Vacunación Escolar y Antigripal

Publicado en marzo 27, 2024.

Este miércoles se presentó la Campaña de Vacunación Escolar y Antigripal que llevará adelante el Gobierno a lo largo de este año. En un acto realizado en la escuela Manuel (...)

Salud realizó promoción y prevención por el Día de la Tuberculosis

Publicado en marzo 26, 2024.

La actividad se llevó a cabo en la plaza Cabral. Allí, se acercó información sobre la enfermedad y otras como Dengue y HIV a la comunidad. En el marco del (...)

En el Día de Concientización de la Epilepsia, la Provincia realizó un acto en Casa de Gobierno

Publicado en marzo 26, 2024.

Este martes en Casa de Gobierno se realizó un acto por el Día Mundial de la Concientización de la Epilepsia con la participación de autoridades provinciales y representantes de organizaciones. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.