El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, viaja a Buenos aires a mediar en la interna de Juntos por el Cambio, además de gestionar obras para la provincia. Previamente, habló con la prensa y consultado sobre la conformación del futuro gabinete señaló que, “estamos analizando. Algunos cambios van a haber”.
“Vamos a tener una agenda movida el día de hoy, combinando política y gestión, con reuniones importantes de dirigentes, y la gestión de cómo conseguir recursos”, dijo Valdés en referencia a sus actividades en Buenos Aires.
El Primer Mandatario Provincial, manifestó en declaraciones a radio Dos que, “tenemos reuniones previstas, vamos a estar reunidos con los que tiene que ver con la hidrovía, tenemos que pelear juntos con Misiones para que consigamos obtener los beneficios que corresponde”
“Vamos a ver cómo se compensan las regalías de Salto Grande. Y pedimos que las regalías de Yacyretá se compensen como debe ser: en plata, como lo hace el Gobierno Nacional, que nos manden recursos para que Corrientes crezca y tengamos oportunidades de generar empleo”, agregó.
Cambios en el gabinete
Sobre si es posible que haya cambios, el gobernador Valdés, afirmó que “vamos a estar informando cuál va a ser el gabinete, pero van a haber cambios, estamos mirando en líneas generales vamos a seguir como estamos”.
“Tenemos que seguir dándole la impronta productiva, buscamos darle fuerza a la producción, al desarrollo, para nosotros es importante seguir creciendo y dar puesto de trabajo” cerró.