Corrientes

Un nene de 2 años murió por la picadura de un alacrán

Publicado en diciembre 6, 2021.

El menor de dos años fue picado por un alacrán mientras jugaba en el patio de su vivienda en la localidad correntina de Goya, inmediatamente fue trasladado al nosocomio local y luego al Hospital Pediátrico Juan Pablo II de la capital, donde pese a todos los esfuerzos, no pudieron salvarle la vida.

El alacrán lo había picado en la zona del pie y los familiares lo trasladaron de urgencia al Hospital Zonal de Goya para los primeros auxilios, pero su cuadro empeoró, con convulsiones y vómitos, por lo que decidieron derivarlo a Capital. Lamentablemente, pese a su arribo al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, el pequeño falleció.

Relacionado:  

En el Día Mundial de la Esquizofrenia, se aconseja estar atentos a primeros signos en niños

Publicado en mayo 24, 2024.

El director del Hospital de Salud Mental “San Francisco de Asís”, Carlos Rodríguez, habló del trastorno del neurodesarrollo y como las familias pueden advertir situaciones. Además, comentó los resultados positivos (...)

Salud capacita de manera mensual en Tuberculosis, Sífilis y VIH/Sida

Publicado en mayo 24, 2024.

Desde áreas de la cartera sanitaria local se realizó una charla en el hospital de Goya. Participó personal de salud de toda esa región. Los Departamentos de Tuberculosis (TBC) y (...)

Salud Pública avanza con la modernización de sus hospitales

Publicado en mayo 24, 2024.

El hospital Las Mercedes recibió cinco computadoras All In One y una fotocopiadora digital monocromática. El ministro Ricardo Cardozo celebró que esa institución ya lleva otorgado casi 50.000 turnos web. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.