Con nuevos talentos y a pura bailanta, se viene una nueva edición de la Peña Oficial de la Ciudad

Publicado en diciembre 3, 2021.

Como cada fin de semana, la Peña Oficial de la Ciudad ofrecerá espectáculos gratuitos en vivo de destacados artistas chamameceros. La cita será este domingo, desde las 18.30, en el Paseo Arazaty.

Este domingo a partir de las 18.30, el Paseo Arazaty (avenida costanera General San Martín y avenida 3 de Abril) será el espacio donde se desarrollará una nueva edición de la Peña Oficial de la Ciudad. Nuevos talentos y artistas consagrados de la música chamamecera actuarán en un espectáculo gratuito a puro sapucay.

Quienes deseen disfrutar del show desde la comodidad de sus hogares, también podrán seguir la transmisión en vivo a través de las redes sociales oficiales: Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni ) o por el canal de YouTube Municipalidad de Corrientes Oficial.

En esta edición, actuarán: el Elenco Municipal Ballet 7 Corrientes, Sandra Lopresti, Melodía Purajey, conjunto Mbareté, Kevin González, Vicente Franco y sus criollos, La Unión del Paraná, Agustín Borda y Los menchos del amanecer.

“Como es característico, la Peña Oficial de la Ciudad brinda un escenario para los nuevos artistas, no sólo para que tengan la posibilidad aquellos que recién empiezan a experimentar cómo es tocar en un lugar importante, con mucho público, sino también brindarle un buen sonido y un trato de un artista profesional”, destacó el director General de Expresiones Musicales Populares del municipio, Raúl Báez.

En esta oportunidad, “el público disfrutará de la actuación de quienes por primera vez subirán a este escenario como Sandra Lopresti, conjunto Mbareté, Melodía Purajey y Kevin González; además desde el Chaco llegarán Los menchos del amanecer, también la actuación del ballet 7 Corrientes y culminará la jornada a pura bailanta chamamecera de la mano de La Unión del Paraná y Vicente Franco y sus criollos”, anticipó el funcionario.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Monte Caseros: Juan Carlos Álvarez repasó obras clave y anticipó continuidad de su proyecto

Publicado en julio 8, 2025.

El intendente de Monte Caseros, Juan Carlos Álvarez, repasó con entusiasmo los avances logrados desde el inicio de su gestión y no esquivó la pregunta sobre una eventual reelección: “La (...)

Exitoso Encuentro de Jóvenes del Bicentenario en Bella Vista

Publicado en julio 8, 2025.

La Dirección de Juventud de Bella Vista llevó a cabo con gran éxito el encuentro de jóvenes y la feria de estudiantes “Jóvenes del Bicentenario”, un evento que tuvo lugar (...)

Fiesta del Surubí: Goya presentó un balance récord con superávit de $287 millones

Publicado en julio 8, 2025.

El informe económico de la FNS arrojó un superávit de 287 millones de pesos y confirma una gestión sostenida y exitosa. Hay 192 millones disponibles para la edición 2026. Con (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.