Corrientes

El Gobernador recorrió la ex Unidad Penal N°1 de Corrientes

Publicado en diciembre 2, 2021.

Junto al ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, Gustavo Valdés recorrió esta mañana las instalaciones de la antigua Unidad Penal N° 1, que dio lugar al nuevo establecimiento penitenciario, ubicado en la localidad de San Cayetano, e inaugurado en agosto último.

Durante su visita al mencionado complejo, ubicado frente a la bajada del puente interprovincial, y donde oportunamente se llevará adelante un proyecto provincial, el mandatario tomó contacto con efectivos y personal que cumple funciones en el mismo, recorriendo áreas como talleres, donde los internos realizaban diferentes capacitaciones, como parte de su proceso de reinserción .

Cabe recordar que el edificio ubicado sobre avenida Ferré 57, cuenta con más de 100 años de historia y su predio tiene una extensión de 1.9 hectáreas.

Relacionado:  

La causa “Generación Zoe” continuará en la fiscalía de Goya

Publicado en julio 12, 2024.

En la audiencia de impugnación de resoluciones, fijada por la Oficina Judicial de Mercedes, el Tribunal de Revisión de esa ciudad, en su integración plena de los Dres. Enrique Deniri, (...)

Salud Pública organiza cobertura sanitaria para la peregrinación a Itatí 

Publicado en julio 4, 2024.

Se realizó una primera reunión con directores de hospitales, con quienes se acordó cómo trabajar durante los 6 días que lleva la festividad religiosa. Además, el director de Operativos Sanitarios, (...)

El Hospital de Paso de la Patria recibió un nuevo electrocardiógrafo

Publicado en junio 28, 2024.

Se trata de un aparato de última tecnología para realizar estudios por patologías cardíacas. Además, la directora de la institución realizó las gestiones para la refacción del equipo de rayos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.