Corrientes

Controlaron un camión que trasladaba ilegalmente 35 toneladas de soja

Publicado en diciembre 1, 2021.

Los gendarmes constataron que el conductor, quien quedó supeditado a la causa, poseía una carta de porte que no era la correspondiente.

En horas de la noche de ayer, personal de la Sección “Virasoro” dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, se encontraban emplazados sobre las Rutas Nacionales Nº 14 y Nº 120, cuando interceptaron un camión Iveco que circulaba en sentido Norte – Sur, conducido por un ciudadano mayor de edad.

Al realizar el registro físico del rodado, los uniformados observaron que se transportaban 35.000 kilos de soja y al solicitar al conductor la documentación correspondiente que avale su traslado, el mismo poseía un modelo de carta de porte que no se encuentra vigente, ya que actualmente las mismas son electrónicas.

Los gendarmes, con autorización del Juzgado Federal de Paso de Los Libres, realizaron el labrado de las actuaciones como así también secuestraron el rodado y la mercadería. En cuanto al involucrado, quedó supeditado a la causa por infracción a los Artículos Nº 1 y Nº 279 de la Ley Nº 27.430 “Régimen Penal Tributario”.  

Relacionado:  

Por un choque en el puente General Belgrano se interrumpió el tránsito

Publicado en mayo 28, 2024.

El siniestro vial ocurrió, aproximadamente a las 16 horas de este martes, sobre el puente General Belgrano, que une las provincias de Corrientes y Chaco. ​El hecho, que involucró a (...)

Investigan otro millonario robo a un comercio en Corrientes

Publicado en mayo 28, 2024.

Tras el millonario robo a las instalaciones del local comercial, La Reina, se supo que la madrugada del sábado, se habría producido otro incidente de similares características en el local (...)

Detienen al conductor que atropelló y mató a una joven en persecución narco

Publicado en mayo 28, 2024.

Fue detenido en Misiones un farmacéutico de 48 años, que escapaba de las fuerzas de seguridad conduciendo un automóvil lleno de drogas y atropelló y mató a una joven estudiante (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.