Corrientes

En el barrio Quintana se iniciaron obras de cloaca para más de 80 familias

Publicado en noviembre 24, 2021.

Esta obra se extiende a lo largo de 10 cuadras y es uno de los cinco puntos que se trabaja en la ciudad. Los otros se llevan adelante en los barrios Collantes, Jardín, San Roque Este y Oeste. Cinthia, vecina del barrio, indicó que estas obras “cambian notablemente la calidad de vida de los vecinos”.

Avanzan las obras de cloacas sociales en distintos barrios de la capital correntina mejorando la calidad de vida de las familias. En el barrio Quintana se avanzan con obras que beneficiarán a más de 80 familias.

Esta obra de cloaca social se extiende a lo largo de 10 cuadras y es uno de los cinco puntos que se trabaja en la ciudad. Los otros se llevan adelante en los barrios Collantes, Jardín, San Roque Este y Oeste. Estas acciones se complementan con otras obras  que realizan en diferentes barrios la Municipalidad de Corrientes junto al Gobierno de la Provincia.

El Secretario de Infraestructura de la comuna capitalina Mathías Cabrera durante su recorrida por la obra indicó, “seguimos creciendo y aumentando la cantidad de frentes abiertos en la ciudad y así, en lo que va del año se benefició a 1500 familias”, aseveró el funcionario.

Al mismo tiempo agregó: “Se arrancó con dos frentes y ya estamos en cinco, esto nos lleva a querer abrir ocho frentes en toda la ciudad. Antes de fin de año estaremos habilitando el sexto frente y ya para el año que viene, los restantes, hasta alcanzar el óptimo que nos hemos planteado puesto que el vecino lo recibe de la mejor manera y demanda mucho estas obras”.

La apertura e instalación de cloacas mejora en su gran mayoría el nivel de calidad de vida por ello es muy bien recibida por los vecinos, y es una de las obras más solicitadas.

Cinthia, vecina del barrio, indicó por su parte que estas obras “cambian notablemente la calidad de vida de los vecinos; los olores en la casa, como corre el agua y la verdad es una alegría total para los todos”, sentenció y agregó: “Se cumplió en tiempo y forma como se dijo. Es la obra más grande que se está haciendo en la zona y esperamos que a fin de año se concrete en su totalidad”.

Relacionado:  

Nueva entrega del programa Impulso Emprendedor en Bella Vista

Publicado en marzo 28, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista realizó la undécima entrega de beneficios a emprendedores mediante el programa Impulso Emprendedor que ejecuta la Secretaría de Planificación Estratégica que conduce Lorena Rinesi. La (...)

Feriado largo con expo de artesanos y feriantes en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

La Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos, anuncia la organización de una feria que contará con la participación de emprendedores y artesanos en la plaza Mitre de Goya, durante el (...)

El velódromo municipal se alista para dos grandes eventos deportivos en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

Goya se encuentra en plena efervescencia deportiva mientras la Municipalidad se esfuerza por poner a punto el Velódromo Municipal Lucho López para dos destacados eventos: el Torneo Homenaje a Walter (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.