Corrientes

Este fin de semana el Tekové tendrá invitados muy especiales

Publicado en noviembre 19, 2021.

Una vez más, a través de todas las pantallas y dispositivos móviles se podrá disfrutar de la mejor música de la región. Por dos días, los amantes de todas las latitudes de la cumbia y del chamamé contarán con las mejores y más variadas melodías y sorteos para toda la familia. En el Teko Chamamé participarán los integrantes del Teko Abuelos mostrando sus habilidades en la danza.

Durante este fin de semana, la música tropical y el chamamé inundaran las pantallas con el Corrientes Cumbia y el Teko Chamamé. Además de los ya esperados sorteos, el domingo contaremos con unos invitados de lujo: integrantes de los distintos Clubes de Abuelos de la provincia participaran mostrando lo aprendido durante sus encuentros.

Cada sábado y domingo, las dos propuestas impulsadas por la Subsecretaria General de la Gobernación llegan para brindar diversión y música a los hogares que siguen las propuestas. Es por ello que este sábado 20 de noviembre, a partir de las 22 estarán presentes en el Corrientes Cumbia Virtual “Marcelo Toledo y su banda Acento”, grupo “Deseo” junto a “Peter y Sonando Cumbia”.

En tanto que el domingo 21 a partir de las 13 será el turno de “Lorena Larrea Catterino”, “Toti Montiel” y “Tallarín Ramirez y sus espuelas del Litoral”.

Además, un grupo de abuelos participará y presentará una muestra de lo que hacen los Clubes de Abuelos que forman parte del Teko Abuelos. “Fuimos invitados para mostrar nuestra danza, nuestro folclore y lo que aprendimos durante todo este tiempo en cada uno de los Clubes de Abuelos”, expresó la Coordinadora, Mónica Díaz.

Cada emisión se puede seguir a través de Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual, 13 Max, canal 7 de Personal flow y Telenord, sintonía 21 de Gigared. Además, los seguidores deben dejar sus datos para participar de los interesantes sorteos que se ponen a disposición cada fin de semana.

“Estamos empezando a invitar a todos los que forman parte de esta gran familia del Tekové para que la gente vea y aprecie lo que hacen y enseñan en cada una de las propuestas; durante la pandemia todos los integrantes de lo que es el Tekové Poti continuaron capacitandosé a traves de reuniones virtuales y desde otras formas no presenciales; es por ello que queremos mostrar todo lo que se logró en este tiempo”, señaló el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo invitando a formar parte de esta propuesta con música, invitados especiales, diversión y sorteos.

Relacionado:  

Fin de semana con esculturas de arena y eventos musicales en Capital

Publicado en abril 18, 2024.

La Municipalidad propone a vecinos y turistas distintas propuestas para grandes y chicos. Entre ellas se destacan el 4° Encuentro Nacional de Esculturas de Arena, el festival de música electrónica (...)

Música, moda, arte, freestyle y deportes, entre las propuestas para este fin de semana

Publicado en abril 11, 2024.

La Municipalidad propone a vecinos y visitantes una extensa y variada oferta cultural que incluye peñas, noche de cumbia, desfile de moda, encuentro de arte y competencia de freestyle; y (...)

La Peña Oficial de la Ciudad se prepara para celebrar su sexto aniversario

Publicado en marzo 25, 2024.

Organizada por la Municipalidad, esta clásica propuesta chamamecera se realizó por primera vez en el año en la rotonda Plaza España, y se prepara para festejar por sus 6 años (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.