Corrientes

Música, sorteos y cocina en vivo, las propuestas de este fin de semana del Tekové Potí

Publicado en octubre 29, 2021.

La música tropical y el chamamé volverán a inundar las pantallas con el Corrientes Cumbia y el Teko Chamamé este fin de semana. Además de los ya esperados sorteos y sorpresas, en la cocina en vivo, este domingo se enseñará a elaborar un delicioso matambre a la pizza.

Octubre se despide del calendario con muchas propuestas musicales para grandes y chicos. Esta vez, en las ya esperadas presentaciones del Corrientes Cumbia y el Teko Chamamé, actuarán grupos esperados y reconocidos: la cita infaltable es este sábado a partir de las 22 horas y este domingo, a partir de las 13.

Cada emisión se puede seguir a través de Facebook en Gobierno de Corrientes; el Instagram @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; en Youtube TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual, 13 Max y ahora Telenord, sintonía 21 de Gigared. Además, las personas pueden dejar los datos para participar de interesantes sorteos de cada fin de semana.

De esta manera, como cada sábado y domingo, la Subsecretaria General de la Gobernación programó una grilla de importantes artistas que llegaran a través de las distintas pantallas a los hogares correntinos o alrededor del mundo que se quieran sumar.

Así, este sábado a partir de las 22 horas formarán parte los grupos musicales invitados: “Richard y los solitarios”, “Banda Retro” y el “Grupo Iluminados”. En tanto que este domingo a partir de las 13 horas estarán presentes en el Teko Chamamé: “Chamameceros de ley”, “Vera Monzón”, “El zurdo González y la pura” y cocinarán el vivo matambre a la pizza.

Una vez más, las melodías que tanto se esperan cada fin de semana volverán a todas las pantallas de TV y móviles, con sorteos y sorpresas para los fieles seguidores.

“Esperamos que estas propuestas sigan deleitando al público que cada fin de semana las espera, para que así se vayan sumando y puedan además llevarse algún regalo que tenemos preparados para nuestros fieles seguidores”, señaló el subsecretario general de la Gobernación, Eduardo Pardo, invitando a formar parte de esta propuesta con música, invitados especiales, diversión y sorteos.

Relacionado:  

Empedrado alista la Feria Provincial de Artesanías Tradicionales “Arandú Po”

Publicado en abril 26, 2024.

Bajo el lema “Forjando Tradición”, con eje en el trabajo con los metales, del 9 al 12 de mayo se llevará a cabo la XXIII Feria Provincial de Artesanías Tradicionales (...)

Corrientes marca presencia con el stand “Avío del Alma” en la Feria Internacional del Libro

Publicado en abril 25, 2024.

La 48ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires abrió sus puertas el martes y miércoles para las jornadas profesionales que reúne a editores, distribuidores, agentes literarios y bibliotecarios, y (...)

Avanza el armado del stand de Corrientes en la Feria Internacional del Libro

Publicado en abril 22, 2024.

Este jueves 25 de abril abrirá sus puertas la 48ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en el predio de La Rural en Palermo, y Corrientes contará nuevamente con (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.