Imputaron a la madre del bebé que fue mutilado y enterrado

Publicado en noviembre 15, 2021.

El fiscal subrogante de Esquina, Javier Mosquera imputó a la madre de la bebé recién nacida cuyo cuerpo fue hallado semienterrado y mutilado en el patio de una vivienda de la localidad correntina. Fue por el delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por alevosía.

En tanto, el juez de Garantías le dictó la prisión preventiva por el término de 180 días a la mujer, que cumple en la Comisaría de la Mujer y el Niño de Esquina.

El aberrante hecho se descubrió el miércoles 10 de noviembre, cuando familiares denunciaron a la mujer y, luego de que interviniera la policía local, descubrieron que se trataba del cuerpo de una bebé nacida tras un embarazo a término y que sus miembros fueron seccionados cuando aún estaba con vida y enterrada en el patio de la vivienda lindante.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Juicio por Loan: declaran los hermanos del niño y este jueves la abuela Catalina

Publicado en julio 1, 2026.

Por Corrientes al Día El juicio oral por la desaparición de Loan Danilo Peña avanza este miércoles con una nueva jornada en la que declararán cinco de los hermanos del (...)

Abigeato en Corrientes: recuperaron vacunos tras seguir la pista de una camioneta con doble fondo

Publicado en junio 30, 2026.

Por Corrientes al Día Una investigación iniciada a partir del hallazgo de una camioneta con un compartimiento oculto para transportar carne vacuna permitió a la Policía de Corrientes recuperar 22 (...)

Juicio por Loan: José Peña pidió a los imputados que “cuenten su verdad”

Publicado en junio 30, 2026.

Por Corrientes al Día José Peña, padre de Loan Danilo Peña, declaró este martes por primera vez en el juicio oral por la desaparición de su hijo, ocurrida el 13 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.