Terrile recibió a Santiago Morales Quiña, múltiple Campeón Provincial de Bochas

Publicado en noviembre 4, 2021.

El bochófilo Santiago Morales Quiña, flamante Campeón Provincial de Bochas en las modalidades individual, pareja y trio, e integrante del equipo de trabajo de la Secretaría de Deportes, fue recibido por el titular del área, Jorge Terrile, a quién puso al tanto de sus logros alcanzados recientemente en Esquina y en Monte Caseros.

Morales Quiña comentó que en el torneo individual de bochas que se realizó en Esquina el pasado fin de semana, logró superar en el partido de cierre al local Hernán Fernández, por 12 puntos a 9.

Anteriormente, en Monte Caseros, en las modalidades de “pareja” y “trio”, también se coronó campeón junto a su compañero Adrián Faisal en pareja, y en trío, nuevamente con Adrián Faisal y Carlos Zabala.

Al adjudicarse estos tres torneos provinciales, el integrante de la Secretaría de Deportes, logró el pasaporte a los torneos nacionales de bochas de Primera División, que se realizarán en la localidad de Porteña, provincia de Córdoba.

“Voy a jugar en las tres modalidades representando a Corrientes, por eso quiero agradecer el enorme respaldo a mi carrera por parte del Gobernador Gustavo Valdés, al Gobierno de la Provincia, sumado a la articulación de la Secretaría de Deportes en la figura de Jorge Terrile”, puso de relieve el bochófilo.   

Relacionado:  

Corrientes al Día

Jorge Terrile recibió a la campeona nacional de remo, Agostina Manzotti

Publicado en diciembre 2, 2025.

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió este martes a la destacada atleta Agostina Manzotti, quien recientemente obtuvo resultados excepcionales en la pista nacional de remo en (...)

Ángeles Ayala y Fiorela Méndez competirán en el Selectivo Nacional de Remo en Tigre

Publicado en noviembre 26, 2025.

El secretario de Deportes, Jorge Terrile, recibió este miércoles a las atletas correntinas Ángeles Ayala (categoría junior) y Fiorela Méndez (sub23), quienes viajarán este fin de semana a la provincia (...)

Taragüí hizo historia en su Super Seven al ganar tres copas

Publicado en noviembre 10, 2025.

Por Corrientes al Día El club Taragüí Rugby vivió una jornada épica en su tradicional Super Seven del Nordeste – Guinness 2025, al consagrarse campeón en tres categorías y teñir (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.