En el barrio Juan de Vera se realizará una nueva edición de las Maratones Barriales

Publicado en noviembre 4, 2021.

La octava fecha del campeonato se correrá este sábado a partir de las 16 en las distancias de 2 y 5 kilómetros. La actividad se llevará adelante cumpliendo medidas sanitarias por Covid-19. Los corredores se podrán inscribir online. 

Bajo el lema “¡Ponete las zapatillas y vamos a correr por la ciudad!”, este sábado se realizará una nueva edición de las Maratones Barriales que organiza la Municipalidad de Corrientes. La octava fecha del campeonato 2021 se correrá el sábado desde las 16 en el barrio Juan de Vera para las distancias de 2 y 5 kilómetros.

Esta edición, la última itinerante tras el gran cierre en diciembre en la costanera, la largada tendrá lugar en la intersección de las calles Balboa y Cabeza de Vaca. Esta actividad que se consolidó a lo largo de estos años, busca promover en los vecinos el deporte y la vida saludable y quienes deseen participar podrán registrar su inscripción o solicitar mayores informes a través de la página web:  www.xurl.es/barriales2021

Tal como se mencionó, habrá dos distancias de la carrera; la de 2 km participativa y la competitiva de 5 km.

Una sola categoría, sin distinción de edad y dividida sólo por sexo, tendrá la distancia participativa, mientras que en la competitiva estarán divididos en las categorías: 14 a 17; 18 a 29; 30 a 39; 40 a 49; 50 a 59; y a partir de los 60 años, tanto en varones como mujeres.

Cabe señalar que la organización premiará con trofeos a los tres primeros atletas de cada categoría y sexo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Comienza el pago del plus extraordinario a municipales capitalinos

Publicado en mayo 16, 2026.

El cronograma de este adicional correspondiente al mes de mayo se extenderá hasta el próximo jueves 21. Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago (...)

La Municipalidad intensifica trabajos de infraestructura la ciudad de Corrientes

Publicado en mayo 16, 2026.

En el marco del plan integral de obras que lleva adelante la gestión del intendente Claudio Polich, durante las últimas dos semanas cuadrillas municipales intervinieron de manera simultánea en diferentes (...)

Vecina de las Mil Viviendas ganó un auto 0 KM por tener sus impuestos al día

Publicado en mayo 15, 2026.

por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes concretó este viernes la entrega oficial de un automóvil 0 KM a Natalia Banega, una vecina del barrio Mil Viviendas que resultó (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.