Corrientes

El tenis de mesa volvió a lucir en Bella Vista

Publicado en octubre 27, 2021.

El último fin de semana se llevó a cabo un Torneo de Tenis de Mesa puntable para el ránking de la Federación Correntina de la especialidad. Durante toda la jornada del sábado, exponentes de la región protagonizaron el evento que estuvo acompañado por las máximas autoridades de Bella Vista.

Organizado por el Centro Cristiano Luz y Vida, el Tenis de Mesa tuvo un día a plena competencia con jugadores que buscaron mejorar sus posiciones en el ránking de la Federación Correntina. El torneo que contó con el apoyo oficial de la Municipalidad de Bella Vista contó con representantes de Mercedes, Ituzaingó, Corrientes Capital, Goya y Santa Ana.

“Nuestro objetivo es seguir avanzando en el Tenis de Mesa”, indicó el dirigente deportivo Néstor Valtorta quien viene de encabezar una experiencia única en Buenos Aires participando junto a otros cuatro jóvenes del certamen Nacional de Tenis de Mesa disputado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo en septiembre último.

El campeonato desarrollado en el Estadio Ciudad con unos 60 exponentes contó con la presencia sobresaliente del titular de la Federación Correntina de Tenis de Mesa Nelson Vea, el intendente Walter Chavez, el secretario de Desarrollo Humano Nicolás Jesús Scófano y el director de Deporte profesor Jose Luís Achilles, entre otros.   

Relacionado:  

El Circuito Correntino de Running tendrá nueve fechas

Publicado en marzo 25, 2024.

Con el apoyo de la secretaría de Deportes de la Provincia, fue presentado en el Salón Verde de Casa de Gobierno, el Circuito Correntino de Running 2024, que incluye 9 (...)

Lanzaron los Juegos Correntinos 2024

Publicado en marzo 18, 2024.

En el marco del acto oficial de lanzamiento de los Juegos Correntinos 2024, que tuvo lugar este lunes en la Secretaría de Deportes de la Provincia, el titular del área, (...)

Se realizó la 15º edición del Triatlón Ciudad de Goya

Publicado en marzo 18, 2024.

El Intendente Mariano Hormaechea, participó de la segunda jornada deportiva, que despertó un marcado interés despertó en los triatletas de Goya y la Región con esta nueva edición que combinó (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.