“Corrientes Cerca” regresa a Capital con un amplio operativo integral

Publicado en julio 3, 2026.

El Gobierno pone nuevamente en marcha el programa con el objetivo de acercar trámites a vecinos en distintos puntos de la provincia. El mismo se desarrollará este sábado en la ciudad de Corrientes. En la oportunidad, distintas áreas tomarán contacto directo con los habitantes para atender sus inquietudes.

La Provincia continuará ejecutando este 4 de julio el programa “Corrientes Cerca”. La jornada tendrá lugar a las 9 en el barrio Ciudades Correntinas de Capital, precisamente en calles Tupac Amaru y Pasaje Catueño (al lado del CIC).

Se trata de una iniciativa, articulada por el Ministerio Secretaría General, que acerca el estado a la comunidad brindando servicios, trámites y acompañamiento, con jornadas abiertas, gratuitas y accesibles para todos los correntinos.

Participarán equipos de Salud Pública, Desarrollo Social, Seguridad, Registro Civil, el Instituto de Previsión Social (IPS), IOSCOR, IDERCOR y el Ente Regulador de Agua y Cloacas (AOSC).

En la oportunidad, el Estado llegará a terreno con acciones concretas de salud integral; cultura, identidad y deporte; formación ciudadana y digital; trámites y documentación; emprendedurismo y economía local; ambiente, prevención y convivencia.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Instan a completar esquemas de vacunas del calendario y la antigripal

Publicado en agosto 19, 2026.

Las dosis están disponibles en los vacunatorios de Capital y del interior. Desde el Ministerio de Salud Pública, se recuerda que la vacunación es la medida de prevención más efectiva. (...)

Alerta amarilla por tormentas en Corrientes: las localidades afectadas este martes

Publicado en agosto 18, 2026.

Por Corrientes al Día El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por tormentas para distintos departamentos del interior de Corrientes durante este martes 18 de agosto. El fenómeno (...)

Las Ferias de la Ciudad inician una nueva recorrida por plazas y paseos

Publicado en agosto 18, 2026.

La propuesta municipal se desarrolla desde este martes 18 al domingo 23 de agosto en plazas y paseos de la capital. Habrá frutas y verduras, plantas ornamentales, panificados caseros, dulces (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.