Dos muertos en un triple choque en el acceso a Santa Lucía

Publicado en octubre 25, 2021.

Un trágico accidente que terminó con el fallecimiento de un adolescente de 15 años y un adulto ocurrió la siesta de este lunes en el acceso a la localidad correntina de Santa Lucía. En el siniestro se vieron involucrados un camión y dos camionetas.

La tragedia ocurrió cerca del acceso a la localidad de Santa Lucía, a las 15,30 horas de este lunes, en la ruta Provincial N° 27 km 105. Los fallecidos eran oriundos de Cruz de los Milagros y fueron identificados con el apellido Insaurralde, un mayor de edad y un menor de tan solo 15 años.

Las víctimas perdieron la vida al ser aplastadas por el acoplado del camión que se dirigía en sentido a Goya, que se desprendió del mismo y golpeó de lleno contra el vehículo en el que circulaban los fallecidos.

El camión con acoplado de marca Iveco era conducido por un hombre de apellido Sandoval, de 30 años, mientras que circulaban en una camioneta Chevrolet s10 las personas que perdieron la vida.

En el episodio hubo un tercer vehículo involucrado. Se trata de una camioneta Toyota Hilux que solo sufrió daños materiales.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto en la Comisaría de distrito Santa Lucia se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Crimen del ganadero: allanaron una vivienda en Alvear y secuestraron armas y celulares

Publicado en marzo 23, 2026.

por Corrientes al Día La investigación por el brutal asesinato del productor rural Melchor Baltazar Díaz, ocurrido en el paraje Yurucuá, sumó en las últimas horas un avance con un (...)

Tragedia en rutas de Corrientes: cuatro muertos en dos accidentes sobre la Ruta 12

Publicado en marzo 22, 2026.

por Corrientes al Día Dos siniestros viales ocurridos en la tarde del sábado 21 de marzo sobre la Ruta Nacional N°12 dejaron un saldo trágico de cuatro personas fallecidas y (...)

Intensa investigación por el crimen del trabajador rural en La Cruz

Publicado en marzo 22, 2026.

por Corrientes al Día Melchor Baltazar Díaz, un trabajador rural de 75 años, fue acribillado a tiros, el viernes en el paraje Yurucuá, en jurisdicción de la localidad correntina de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.