Dos muertos en un triple choque en el acceso a Santa Lucía

Publicado en octubre 25, 2021.

Un trágico accidente que terminó con el fallecimiento de un adolescente de 15 años y un adulto ocurrió la siesta de este lunes en el acceso a la localidad correntina de Santa Lucía. En el siniestro se vieron involucrados un camión y dos camionetas.

La tragedia ocurrió cerca del acceso a la localidad de Santa Lucía, a las 15,30 horas de este lunes, en la ruta Provincial N° 27 km 105. Los fallecidos eran oriundos de Cruz de los Milagros y fueron identificados con el apellido Insaurralde, un mayor de edad y un menor de tan solo 15 años.

Las víctimas perdieron la vida al ser aplastadas por el acoplado del camión que se dirigía en sentido a Goya, que se desprendió del mismo y golpeó de lleno contra el vehículo en el que circulaban los fallecidos.

El camión con acoplado de marca Iveco era conducido por un hombre de apellido Sandoval, de 30 años, mientras que circulaban en una camioneta Chevrolet s10 las personas que perdieron la vida.

En el episodio hubo un tercer vehículo involucrado. Se trata de una camioneta Toyota Hilux que solo sufrió daños materiales.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto en la Comisaría de distrito Santa Lucia se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Persecución entre Entre Ríos y Corrientes permitió recuperar una camioneta robada

Publicado en mayo 6, 2026.

por Corrientes al Día Un impresionante operativo policial desplegado entre las provincias de Entre Ríos y Corrientes culminó con el secuestro de una camioneta robada y la detención de su (...)

Secuestraron más de 500 kilos de carne podrida en Ramada Paso

Publicado en mayo 6, 2026.

por Corrientes al Día Un importante operativo sanitario realizado en la localidad correntina de Ramada Paso terminó con el secuestro de más de 500 kilos de carne y chacinados en (...)

Adolescente murió tras chocar en moto contra un árbol en Curuzú Cuatiá

Publicado en mayo 6, 2026.

por Corrientes al Día Una adolescente de 14 años perdió la vida la tarde del martes tras protagonizar un violento siniestro vial en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. El (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.