Cronograma de ferias de emprendedores para este fin de semana

Publicado en octubre 22, 2021.

Las ferias de emprendedores organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, estarán exponiendo este fin de semana en la ciudad de Corrientes, en los siguientes puntos: Multiferia de Emprendedores, Feria de Pulgas y Costanera Emprendedora. La Dirección de Comercialización, encabezada por Débora Galarza Alcaraz, tiene a su cargo la coordinación y organización de las distintas ferias, con la participación de más de 300 emprendedores.

Los internos del Taller de Oficios de la Unidad Penal N°7 de San Luis del Palmar, en pleno proceso de aprendizaje y creación de los productos artesanales también estarán exhibiendo y comercializando durante el fin de semana, en puntos exclusivos del circuito de ferias.

Multiferia de Emprendedores

El sábado 23 de octubre de 18 a 22,30 horas, en el Parque El Eucaliptal del barrio San Gerónimo. Mientras que el domingo 24 de octubre, en el mismo horario, la cita será en la plaza Libertad del barrio Libertad; parque El Eucaliptal del barrio San Gerónimo; plaza MERCOSUR del barrio 17 de Agosto; y plaza Perú en las 1000 Viviendas.

Feria de Pulgas y Trueque en el Camba Cuá

En dicho lugar, las familias podrán encontrar antigüedades, artículos reciclados, ropas, calzados usados en buen estado, artesanos y patio gastronómico.

Costanera Emprendedora en Costanera Sur

De 18 a 24 horas, se contará con feria de emprendedores gastronómicos, patio de comidas, artesanías echas a mano, entre otras cosas

Relacionado:  

Corrientes al Día

Emilio Aguilera rinde homenaje a la mujer en el Teatro Vera

Publicado en marzo 20, 2026.

En el marco del ciclo “Cultura en clave mujer” organizado por el Instituto de Cultura de Corrientes, el tenor Emilio Aguilera presenta “Mujer, Amor y Canción”, un espectáculo especialmente concebido (...)

La “Orquesta Épica del Nordeste” llega al Teatro Vera

Publicado en marzo 17, 2026.

En el marco del Concierto Épico N°12, Sinfónico de Clásicos del Cine, la Orquesta Épica del Nordeste se presentará el próximo miércoles 15 de abril a las 21 horas en el (...)

Se realizará una reunión virtual informativa para interesados en participar de ArteCo 2026

Publicado en marzo 16, 2026.

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, avanza en la organización de la Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes (ArteCo), a desarrollarse del 21 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.