Importante apuesta provincial a la seguridad en Libres

Publicado en octubre 19, 2021.

El Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Jorge Benítez Sívori, recorrió diversos barrios de la ciudad y medios de comunicación a fin de detallar la implementación el nuevo sistema de seguridad 911 de la Policía de Corrientes.

El funcionario de la cartera de Seguridad del Gobierno Provincial se acercó a diversos barrios populosos de Paso de los Libres y mantuvo rees con varios grupos de vecinos preocupados por la creciente ola de inseguridad que azota al país y por consecuencia, a la ciudad.

En la oportunidad, Benítez Sívori dialogó con los habitantes de cada sector que visitó y explicó el funcionamiento del nuevo sistema de seguridad 911 de la Policía de la Provincia.

Vale señalar que Paso de los Libres fue elegida como la primera ciudad del interior en poner en funcionamiento este sistema y junto a otras herramientas, como una app gratuita y grupos de WhatsApp vecinales, la provincia apuesta fuerte a combatir la inseguridad.

Cabe remarcar que los candidatos a Intendente y Vice de ECO+Vamos Corrientes, “Yeyé” Schiro y Agustín Faraldo, formaron parte de la recorrida con el objetivo de escuchar requerimientos y solicitudes de los vecinos de diferentes barrios de la ciudad.

FUENTE: http://www.noticiasdigitales.com.ar/

Relacionado:  

Corrientes al Día

Bella Vista registró un 86% de ocupación hotelera durante el fin de semana largo

Publicado en agosto 19, 2025.

La Secretaría de Turismo de Bella Vista informó que la ciudad alcanzó un 86% de ocupación hotelera durante el reciente fin de semana largo de agosto, con la llegada de visitantes provenientes (...)

Cuadrillas municipales trabajan tras la tormenta en Corrientes

Publicado en agosto 19, 2025.

La ciudad de Corrientes amaneció este martes con múltiples contratiempos generados por la tormenta y las ráfagas de entre 45 y 55 km/h que se registraron durante la madrugada. Las (...)

17 de agosto: Tassano rindió homenaje al General San Martín

Publicado en agosto 18, 2025.

El jefe comunal valoró la entrega y el legado de este prócer nacional. La ciudad de Corrientes conmemoró el domingo el 175° aniversario del paso a la inmortalidad del General (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.