Alumnos de los Centros de Desarrollo Infantil disfrutaran de una jornada al aire libre

Publicado en octubre 19, 2021.

En el marco del Mes de las familias, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes organizó un evento al aire libre para niños y niñas de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de los barrios San Marcos, Serantes, Virgen de Guadalupe, Doctor Montaña y Esperanza. Respetando todos los protocolos establecidos, los pequeños disfrutarán de un día de juegos, merienda y diversión.

El Mes de la familia se instauró para crear conciencia sobre el papel fundamental que tienen las familias en la educación de sus hijos, desde la primera infancia, es por ello que la Municipalidad de la ciudad de Corrientes propició un encuentro al aire libre con ellos.

Niños y niñas de los barrios San Marcos, Serantes, Virgen de Guadalupe, Doctor Montaña y Esperanza junto a sus familias participarán el próximo 22 de octubre de 9 a 12 de una jornada de integración al aire libre en la Quinta de los médicos (ubicada en Av. Maipú y Guayquiraró)

“Esta actividad se generó con el fin de que los chicos compartan junto a sus familias juegos tradicionales, meriendas, bailes, obras de teatro y además vamos a contar con profesores de educación física y animadores para que el día sea entretenido y los papas, mamás, abuelos, tíos o hermanos,  puedan además ver el trabajo que realizan sus hijos,  todos los días en los jardines”, comentó el subsecretario de Educación de la Municipalidad, Ramón de Jesús Cáceres.

En el lugar se garantizará el cumplimiento de los protocolos sanitarios determinados por la pandemia del coronavirus, tales como uso obligatorio de barbijo, alcohol en gel y respetar el distanciamiento social.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Comienza el pago del plus extraordinario a municipales capitalinos

Publicado en mayo 16, 2026.

El cronograma de este adicional correspondiente al mes de mayo se extenderá hasta el próximo jueves 21. Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago (...)

La Municipalidad intensifica trabajos de infraestructura la ciudad de Corrientes

Publicado en mayo 16, 2026.

En el marco del plan integral de obras que lleva adelante la gestión del intendente Claudio Polich, durante las últimas dos semanas cuadrillas municipales intervinieron de manera simultánea en diferentes (...)

Vecina de las Mil Viviendas ganó un auto 0 KM por tener sus impuestos al día

Publicado en mayo 15, 2026.

por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes concretó este viernes la entrega oficial de un automóvil 0 KM a Natalia Banega, una vecina del barrio Mil Viviendas que resultó (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.