Corrientes

Valdés recibió la visita del embajador alemán Ulrich Sante

Publicado en octubre 18, 2021.

El gobernador Gustavo Valdés recibió en su despacho a Ulrich Sante, embajador alemán en Argentina, con quien dialogó sobre la relación estratégica entre ambos países en áreas como producción, industria, economía digital y energía sostenible, además del cuidado del medio ambiente.

“Existen múltiples posibilidades de incremento en la vinculación entre alemanes y argentinos, y Corrientes quiere ser promotor de ello. En un mundo que se enfrenta a varios desafíos, debemos reforzar nuestro compromiso con el multilateralismo y la cooperación internacional”, expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Por su lado, Sante contó que esta visita forma parte de un recorrido por la región litoral, que ha recibido una importante inmigración alemana durante los siglos XIX y XX. “Nos da orgullo ver cómo estas comunidades contribuyeron al bienestar del país”.

También comentó que visitó Colonia Liebig y los Esteros del Iberá, y que en este último destino pudo disfrutar de un espectáculo de chamamé, al que calificó como “una danza simpática y emocional”. “Pudimos ver cómo bailaba un grupo profesional y nos dieron muchas ganas de volver para aprender más del corazón cultural de Corrientes”, cerró.

Relacionado:  

Valdés destacó la generación de empleo y el impulso del comercio en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, realizó el corte de cinta de la primera sucursal en Goya, de la cadena de supermercados mayorista FACOR. Se trata de la novena sede del comercio (...)

En Cruz de los Milagros, Valdés entregó viviendas e inauguró un Registro Civil

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés junto al intendente Alberto Quiroz de Cruz de los Milagros entregó 10 viviendas y firmo un convenio para otras 10 más. También habilitó 10 cuadras de (...)

Valdés participa de la 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande

Publicado en marzo 26, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés confirmó su presencia en la 19° Asamblea de gobernadores del Norte Grande que se desarrolla hasta pasadas las 13 horas en el Centro de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.