Otorgan turnos para segunda dosis AstraZeneca y niños de 3 a 11 años

Publicado en octubre 11, 2021.

El Gobierno provincial a través de su cuenta oficial de Twitter comunicó que este 11 de octubre, se encuentran disponibles segundas dosis de la vacuna Astrazeneca (Chadox) para personas mayores de 18 años de Capital que hayan cumplido 60 días desde la primera aplicación.

A su vez, estarán disponibles para descargar nuevos turnos para personas de 3 a 11 años de toda la Provincia y para personas mayores de 18 años, de Capital.

En ambos casos los turnos estarán habilitados en la página vacunate.corrientes.gob.ar.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Hallaron en Corrientes a una joven desaparecida desde 2020 en Buenos Aires

Publicado en abril 8, 2026.

por Corrientes al Día Después de seis años de incertidumbre, la búsqueda de una adolescente desaparecida en la provincia de Buenos Aires tuvo éxito Corrientes. Este miércoles, efectivos policiales lograron (...)

Hallaron en Brasil al adolescente correntino buscado desde el lunes

Publicado en abril 8, 2026.

por Corrientes al Día Tras intensas horas de búsqueda y un operativo binacional, el adolescente correntino de 13 años que era intensamente buscado desde el lunes en Paso de los (...)

Corrientes: últimos días para refinanciar deudas de tarjetas con el plan “Sostiene Familias”

Publicado en abril 8, 2026.

por Corrientes al Día El Banco de Corrientes recordó que se acerca el cierre del plazo para acceder al programa Corrientes Sostiene Familias, una herramienta impulsada junto al Gobierno provincial (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.