Otorgan turnos para segunda dosis AstraZeneca y niños de 3 a 11 años

Publicado en octubre 11, 2021.

El Gobierno provincial a través de su cuenta oficial de Twitter comunicó que este 11 de octubre, se encuentran disponibles segundas dosis de la vacuna Astrazeneca (Chadox) para personas mayores de 18 años de Capital que hayan cumplido 60 días desde la primera aplicación.

A su vez, estarán disponibles para descargar nuevos turnos para personas de 3 a 11 años de toda la Provincia y para personas mayores de 18 años, de Capital.

En ambos casos los turnos estarán habilitados en la página vacunate.corrientes.gob.ar.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Municipalidad de Corrientes subasta bienes en desuso

Publicado en junio 23, 2026.

Se trata de unidades que fueron dadas de baja administrativa o que se encuentran fuera de servicio. Entre los bienes a rematar se incluyen motocicletas, cuatriciclos, automóviles, camionetas y maquinarias (...)

Corrientes intensifica la lucha contra la ludopatía adolescente y el juego online ilegal

Publicado en junio 23, 2026.

Por Corrientes al Día El avance de las plataformas de apuestas digitales y su creciente penetración entre los adolescentes alertaron a Lotería Correntina que redobló las acciones de prevención, fortaleció (...)

Esquivó una moto sin luces y terminó volcando en la Ruta 12

Publicado en junio 23, 2026.

Por Corrientes al Día El siniestro vial se registró en la mañana de este martes sobre la Ruta Nacional N° 12, cuando una camioneta en la que viajaba una familia (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.