La Provincia suma conectividad al Parque Forestoindustrial Santa Rosa

Publicado en octubre 5, 2021.

Se realizó en el Ministerio de Industria la apertura de los sobres de las ofertas presentadas para la instalación de una antena de enlace que garantice Internet a las empresas radicadas.

El Gobierno provincial fortalece la infraestructura de los parques industriales invirtiendo permanentemente en mejorar los servicios para que las empresas tengan las condiciones adecuadas para operar. En esa línea se inscribe la apertura de sobres de la contratación directa que se realizó en el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio para la disposición de una antena de enlace de Internet en el Parque Forestoindustrial Santa Rosa.

La conectividad es clave para los negocios y los parques industriales requieren de un servicio de internet que permita trabajar a las empresas con la mayor agilidad posible, por eso la gestión del gobernador Gustavo Valdés invierte para que las industrias tengan todo lo necesario para generar empleo y agregar valor.

En el Ministerio de Industria se realizó la apertura de sobres de la Contratación Directa Nº17 del Fideicomiso Fondo Fiduciario de Desarrollo de Parques y Áreas Industriales (FI.PAR) para la ejecución de la obra antena de enlace para Internet en el Parque Forestoindustrial con un presupuesto cercano a los 4 millones de pesos y planificada en un plazo de 120 días.

Se presentaron tres propuestas, las cuales son analizadas por el equipo técnico y en los próximos días se conocerá la firma seleccionada.

Participaron del acto la jefa del Departamento de Parques Industriales, Natalia Tatarinoff; y funcionarios del Instituto de Fomento Empresarial, organismo que administra los fondos del FI.PAR.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Desmienten despidos masivos en el Establecimiento Las Marías

Publicado en septiembre 16, 2025.

En medio de versiones que circularon en redes sociales y algunos medios sobre supuestos despidos y suspensiones en el Establecimiento Las Marías, la histórica yerbatera de Gobernador Virasoro, las autoridades (...)

Anselmo remarcó la necesidad de que “Nación escuche a las provincias para trabajar junto a los productores”

Publicado en septiembre 15, 2025.

En representación del gobierno de Corrientes, el ministro de Producción, Claudio Anselmo, participó de la 116º Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio organizado por la Sociedad Rural de Mercedes. En (...)

Contaduría General suma servicio de firma digital con y sin token, individual o masiva

Publicado en septiembre 15, 2025.

La Contaduría General de la Provincia de Corrientes desarrolló y puso en marcha el Subsistema Bandeja de Documentos, un innovador servicio que permite realizar firmas digitales con y sin token (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.