Cultura reconoció la labor de sus trabajadores

Publicado en septiembre 30, 2021.

El Instituto de Cultura de Corrientes realizó hoy a la mañana un reconocimiento a los trabajadores que recientemente se acogieron al beneficio de la jubilación y les agradeció los años de dedicación y acompañamiento a la gestión cultural en la provincia.

El presidente del Instituto de Cultura, Arq. Gabriel Romero, destacó el compromiso y esfuerzo demostrado por los agentes de diferentes direcciones: Relaciones Institucionales, Secretaria Privada, Despacho, Mesa de Entrada, Personal, Técnica, Asesoría Legal, Archivo, y espacios culturales como el Teatro Vera y los museos provinciales, dependientes del organismo. Al igual que destacó que este agasajo fue impulsado por Angélica Ramos, compañera de trabajo que se desempeña en el área de Mesa de Entradas.

Cada uno recibió un obsequio y tuvo oportunidad de dirigirse a los presentes con mensajes de agradecimiento y cargados de emotividad, recordando el tiempo vivido en la gestión pública, como protagonista del quehacer cultural correntino. “Agradezco este reconocimiento y más todavía la posibilidad de reencontrarme con muchos compañeros de trabajo y amigos”, señaló una de las agasajadas. 

Los trabajadores reconocidos en esta oportunidad fueron Sara Spagnolo, Graciela Martínez, María Miño, Ricardo Bres, Edmundo Sosa, Olga Escobar, Abelardo Santillán, Eugenia González, Norma Leiva, Clara Arrieta, Raimundo Canteros, Alejandro Catania, Ana María Aguirre, Margarita Massera, José Ramírez, José Mizdraji, Dr. Justo Billordo, y Norma Rodríguez.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Orquesta Sinfónica brindará un concierto de Cuaresma en la Iglesia San Pantaleón

Publicado en abril 8, 2025.

El Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura, invita al concierto de Cuaresma que la Orquesta Sinfónica de la Provincia brindará este sábado 12 de abril, a las (...)

Corrientes participó de la 10° Asamblea Federal del Instituto Nacional de la Música

Publicado en abril 5, 2025.

Corrientes participó este jueves de la 10° Asamblea Federal del Instituto Nacional de la Música (INAMU) en Buenos Aires, y de la cual asistieron también los representantes de todas las (...)

La séptima edición de ArteCo se realizará en Galería Colón

Publicado en abril 2, 2025.

El Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, realizó el lanzamiento de la séptima edición de la Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes (ArteCo), en el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Hecho en Corrientes
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.