Mujeres Goyanas participaron de Workshop de la Red Voces Vitales

Publicado en septiembre 28, 2021.

En la Federación Económica de Corrientes se realizó un Workshop con integrantes de Voces Vitales, con la presencia de la Embajadora para nuestra provincia Silvia Chus. Un grupo de mujeres empresarias de Goya participaron de este encuentro que promueve el liderazgo de las mujeres como motor para el progreso económico, político y social de la comunidad a través de capacitaciones, “mentoreo” y conexiones.

Voces Vitales es la ONG Global que identifica y apoya a mujeres líderes para promover sus derechos humanos y sus oportunidades

La Red Voces Vitales Corrientes tiene integrantes que provienen de distintos ámbitos: empresarias, emprendedoras, referentes de la comunidad educativa, científica, tecnológica, artistas, profesionales, especialistas sectoriales, funcionarias del sector público, entre otros.

Son mujeres comprometidas, con roles protagónicos en sus distintos quehaceres. Cada una tiene su perfil y particularidad, pero comparten la vocación de sumar valor y potenciar a los demás, generando un impacto positivo en cada comunidad.

Mujeres Líderes

Estuvieron participando un grupo de mujeres líderes de nuestra ciudad, entre las que se encuentran: María Paz Lampugnani; las que empezaron a participar y pertenecer a esta red: Stella Araya, Verónica Acebal, Jesica Ortigoza, Norma Sandre y Vanesa Romero entre otras.

“Excelente Workshop de Caminata Voces Vitales Ctes. Muchas gracias a nuestra embajadora Silvia Chus y a nuestra abanderada Gabriela Gusbeth por organizar este reencuentro después de más de un año de pandemia, donde nos motivamos e inspiramos a seguir trabajando por una sociedad más inclusiva. Tuvimos la oportunidad de conversar en forma virtual con María Laura Farías, presidenta de Voces Vitales Argentina y Cono Sur y Verónica Baracat, Coordinadora del Programa País de ONU Mujeres en Argentina” agradeció la licenciada María Paz Lampugnani.

“Muchas gracias a todas las mujeres y hombres de la red por su cordial recibimiento”.

Por último, convocó a las mujeres goyanas a que se sigan sumando, a que participen, “la idea es convocar a más mujeres, tratar de hacerlo desde Goya y desde otras comunas del interior” invitó Lampugnani. 


Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes tokenizará el carbono capturado por sus árboles para generar nuevos ingresos

Publicado en julio 31, 2026.

Por Corrientes al Día La ciudad de Corrientes puso en marcha una experiencia inédita para transformar el carbono capturado por su arbolado urbano en activos digitales. El proyecto comenzará en (...)

El HCD desarrolló su 18º sesión ordinaria y distinguió a destacados profesionales de la medicina

Publicado en julio 30, 2026.

Se aprobaron reconocimientos a los doctores Ada Beatriz Husulak y Ricardo Alberto Torres. Además, ingresaron nuevos proyectos sobre distintas temáticas y se declararon de interés diversas iniciativas vinculadas a la (...)

Corrientes amplía la red cloacal con 676 metros de cañerías y 50 nuevas conexiones

Publicado en julio 29, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes finalizó nuevas etapas del programa Cloaca Social en los barrios San Roque Oeste y San Antonio Oeste. Las intervenciones permitieron instalar 676 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.