Corrientes

El 2 de octubre se corona en Goya el Reinado Primavera 2021

Publicado en septiembre 28, 2021.

Elección Reina y Rey de la Primavera 2021, con importantes premios. Sábado 2 de octubre, 21hs, con transmisión en vivo por fan page y canal you tube Goya ciudad. Votá con like por el Facebook.

Parar participar están disponibles las inscripciones hasta el 30 de setiembre, con cierre de las mismas a la hora 12. Se pueden descargar formularios en: https://www.goya.gob.ar/?q=eleccion-rey-y-reina-la-primavera-2021. También las fichas pueden solicitarlas a través de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya.

Las fichas de inscripciones se repartieron en distintas instituciones, las que deberán completar pudiendo presentar una sola candidata y/o un aspirante al reinado por entidad.

Las personas/instituciones interesadas deben presentar inscripciones en Ceremonial y Protocolo del Municipio, segundo piso del Edificio Municipal, Colón 608. Las instituciones podrán presentar una sola candidata y/o un solo aspirante al reinado por entidad. Requisitos para concursar a partir del 3er año del ciclo secundario hasta los 25 años de edad, representando a una institución.

Participan Instituciones educativas, secundarias, terciarias o universitarias, institutos de idiomas, de belleza, de danzas, escuelas municipales. Cabe destacar que la decisión de presentar candidatos a rey y reina es una opción de cada entidad, por lo cual podrá participar con aspirante a rey o candidata a reina, o ambas postulaciones.

Recordemos que, el 2020 en la etapa del ASPO, este evento se realizó íntegramente en forma virtual, con transmisión en vivo por las redes oficiales de la Municipalidad de Goya, donde a través del facebook de Goya Ciudad el público pudo votar en forma virtual. La elección se complementó con la modalidad presencial del jurado designado para la ocasión. La ceremonia coronó a María Betiana Nievas como Reina de la Primavera 2020, acompañada por Ludmila Gabriela Fernández como 1ª Princesa, Ana Luján Derrabano, 2ª Princesa, Ayelen Estefanía Perichón, Miss Elegancia, y María Constanza Díaz como Miss Simpatía.

La edición 2021 de Elección de Reina y Rey de la Primavera se realizará el sábado 2 de octubre, a las  21 horas, con invitaciones y en forma virtual en Costa Surubí. Como novedad, se incorpora además de la elección de la Reina, la posibilidad de votar al Rey de la Primavera.

Es el segundo año consecutivo de la realización de este evento organizado desde la municipalidad de Goya, a través de la Dirección de Juventud, Dirección de Prensa, Dirección de Educación, Dirección de Cultura y Dirección de la Mujer. 


Relacionado:  

Presentaron la 9° edición de “Registrá Simple”, programa en apoyo a emprendedores y pymes

Publicado en abril 26, 2024.

En un encuentro desarrollado en la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) y acompañando la conmemoración mundial del Día de la Propiedad Intelectual, se realizó una nueva edición del programa “Registrá (...)

Bella Vista incorporó detector de latidos fetales a la Sala municipal

Publicado en abril 26, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi visitó junto al secretario de salud, Ricardo Cura la Sala Dermatológica Municipal, para dejar en servicio un detector de latidos fetales portátil, recientemente (...)

La Municipalidad realizó un nuevo operativo de Mascotas Saludables

Publicado en abril 26, 2024.

El intendente participó en el barrio Santa María de una nueva actividad para el cuidado y la atención de las mascotas. El operativo incluye diferentes prestaciones veterinarias y en cada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.