Corrientes

,

Intendente correntino despistó y volcó en Ruta Provincial N°27

Publicado en septiembre 29, 2021.

El Jefe comunal de la localidad de Yataí Ti Calle, Aldo Sandoval, volcó en la Ruta Provincial N° 27 a la altura de Paraje Desmochado. Tanto el Intendente Sandoval como su esposa, que lo acompañaba en la Pick Up, afortunadamente se encuentran bien, ya que solo sufrieron lesiones menores.

Pasadas las 17:00 horas del martes, el intendente de Yatay Ti Calle Aldo Sandoval volcó con su camioneta volviendo de la ciudad de Corrientes. El jefe comunal no sufrió heridas de consideración. Sólo daños materiales.

Fuente: PowerNoticias

Relacionado:  

Goya. Lanzan capacitación para adultos mayores en el uso de tecnología

Publicado en abril 23, 2024.

La Municipalidad de Goya presentó un programa innovador para promover la inclusión digital y proteger a los adultos mayores de estafas en el mundo tecnológico. En una conferencia de prensa (...)

Regresó el contingente de Ex combatientes correntinos que viajó a Malvinas

Publicado en abril 23, 2024.

El lunes por la noche en la bajada del Puente General Belgrano por Av. 3 de abril, recibieron a los 20 Ex combatientes de Corrientes, acompañados por un coordinador y dos (...)

Salud verificó obras y el funcionamiento del hospital de Saladas

Publicado en abril 22, 2024.

Fue en el marco de un trabajo permanente que se realiza en todos los centros asistenciales de la provincia y del cual participan varias direcciones y áreas del nivel central, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.