Corrientes

,

Arranca el viernes el pago de sueldos a municipales capitalinos

Publicado en septiembre 28, 2021.

El pago para los trabajadores de planta y contrato iniciará este viernes 1 de octubre, con Higiene Urbana, y se extenderá hasta el jueves 7. Los agentes Neike que ya cuenten con sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes tendrán depositados sus salarios también el viernes 1, mientras que aquellos que aún no las posean, cobrarán según la terminación del DNI, desde el 1 y hasta el martes 5, por ventanilla, en la Caja Municipal de Préstamos.

Este viernes 1 de octubre, la Municipalidad de Corrientes iniciará el cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de septiembre para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.

Neike

El titular del Ejecutivo municipal detalló que los agentes Neike que ya cuenten con sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes tendrán depositados los salarios en sus respectivas cuentas bancarias también el viernes 1, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, aquellos que aún no tengan el plástico en su poder, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

En este último caso, este viernes 1 se pagará a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el lunes 4, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el martes 5, a los municipales que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.

Planta y contrato

En cuanto a los agentes municipales de planta y contrato, percibirán sus haberes según el cronograma establecido, que iniciará este viernes 1 y se extenderá hasta el jueves 7 de octubre.

El viernes 1 se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana; el lunes 4, hasta 21.000 pesos; el martes 5, hasta $ 34.000; el miércoles 6, hasta $ 45.000; mientras que la nómina finalizará el jueves 7 de octubre.

Cuidados preventivos

En cuanto al personal Neike que deba dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos, el intendente se refirió a la importancia del cumplimiento del distanciamiento social y de los demás protocolos de higiene vigentes, para así continuar combatiendo la propagación del covid: “Sigamos manteniendo el distanciamiento, la higiene y el respeto por las normas”, solicitó.

Relacionado:  

Estudiantes correntinos viajarán a Francia en un intercambio deportivo

Publicado en abril 16, 2024.

 La ministra de Educación Práxedes López encabezó el acto de presentación del convenio entre Clermont Ferrand y Corrientes mediante el cual, un grupo de estudiantes correntinos viajará a Francia desde (...)

800 capitalinos ya utilizaron la gestión online de trámites de licencias

Publicado en abril 16, 2024.

Avanza la simplificación de gestiones con la utilización de nuevas herramientas tecnológicas. Desde el pasado mes de marzo, los vecinos de la ciudad pueden iniciar el trámite para sacar su (...)

Feria franca Goya: una fuente de ingresos para la familia rural

Publicado en abril 16, 2024.

La Feria Franca de la Plaza Mitre de Goya se ha convertido en un espacio vital para las familias rurales, ofreciendo productos frescos y deliciosos, como panificados y carnes de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.